in ,

Lee Se Young y Lee Junho vencieron a las estrellas de ‘Now, We Are Breaking Up’ como los actores más comentados + ‘The Red Sleeve Cuff’ se mantiene imbatible en el n. ° 1 en el ranking de dramas

De hecho, es una competencia feroz entre “The Red Sleeve Cuff” y “Now, We Are Breaking Up”, ya que las dos series y sus estrellas principales continúan dominando el ranking de dramas y actores cada semana.

Good Data Corporation ya lanzó los nuevos conjuntos de listas para la cuarta semana de noviembre para los actores y Kdramas más comentados.

Para las clasificaciones semanales, todo se basa en los resultados recopilados por Good Data Corporation que provienen de artículos de noticias, publicaciones de blogs, videos, publicaciones en redes sociales y menciones en varios sitios en línea.

El tándem de Lee Se Young y Lee Junho recibe un amor abrumador de los espectadores

Episodio 6 de 'The Red Sleeve Cuff': Lee Junho y Lee Se Young tuvieron un intenso encuentro (Foto: Instagram oficial de MBC)

Activar el horario estelar se ha convertido en una dura lucha durante las últimas semanas. “The Red Sleeve Cuff” de MBC y “Now, We Are Breaking Up” de SBS siempre lideran las clasificaciones desde su estreno el 12 de noviembre pasado. Pero para los resultados de esta semana, Lee Se Young y Lee Junho fueron aclamados como los actores de Kdrama más populares, superando Song Hye Kyo y Jang Ki Yong en el no. 1 y no. 2 lugares.

Spoiler del episodio 5 de 'The Red Sleeve Cuff'(Foto: Instagram oficial de MBC)

“The Red Sleeve Cuff” continúa siendo el Kdrama más comentado durante tres semanas consecutivas, mostrando su superioridad como la serie más vista de viernes a sábado. SF9 Rowoon y Park Eun Bin “The King’s of Affection” también sigue siendo la segunda serie K más comentada durante dos semanas consecutivas.

Ahora estamos rompiendo (Foto: @nowwearebreakingup_official Instagram)

Mientras tanto, “Happiness” de Han Hyo Joo y Park Hyung Sik eclipsa a “Now, We Are Breaking Up” en el ranking de dramas, y “School 2021” entró en la lista en el puesto número ocho.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Choi Woo Sik

Choi Woo Sik Estado de la relación 2021: ¿El actor de ‘Our Beloved Summer’ realmente salió con el ex coprotagonista Park Seo Joon?

'Solamente una persona'

Ahn Eun Jin ve esperanza después de conocer a Kim Kyung Nam en ‘Only One Person’