Lee Ji Hoon y Han Chae Young se sienten atraídos por las fuertes y ambiciosas personalidades en el nuevo ‘patrocinador’ del drama romántico

El próximo drama de iHQ, “Sponsor”, compartió un adelanto exclusivo que destaca la química entre las estrellas principales Lee Ji Hoon y Han Chae Young.

“Sponsor” es un nuevo melodrama romántico que describe las peligrosas relaciones entre hombres y mujeres que harán cualquier cosa para conseguir lo que quieren, incluso buscando “patrocinadores” que los ayuden a lograr sus deseos.

Lee Ji Hoon y Han Chae Young se atraen en la primera reunión de ‘Sponsor’

En el próximo melodrama romántico, Lee Ji Hoon se transformará en Lee Sun Woo, un fotógrafo ambicioso que busca venganza ardiente. Frente a Han Chae Young, quien interpretará a la hermosa CEO Han Chae Rin. Sin embargo, a pesar de su éxito, todavía aspira a más.

A pesar de sus diferencias, Lee Sun Woo y Han Chae Young están impulsados ​​por sus ambiciones.

'Patrocinador'(Foto: Victory Contents) Lee Ji Hoon

Mientras Han Chae Rin busca un amor apasionado, Lee Sun Who tiene sus ojos puestos en su ira y venganza profundamente arraigadas.

Inesperadamente, las vidas de los dos personajes de carácter fuerte se enredan en una relación enigmática y juguetona, alternando entre enemigos y casi amantes.

'Patrocinador'(Foto: Victory Contents) Lee Jin Hoon y Han Chae Young.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster 'Nuestro amado verano'

Kim Da Mi, Choi Woo Sik y Kim Sung Cheol exudan amabilidad en el refrescante póster de ‘Nuestro amado verano’

Hermanas de la mordedura - Choi Yu Hwa

Episodio 8 de ‘Bite Sisters’: La vampira Choi Yu Hwa confiesa por qué le gusta trabajar con humanos + Kang Han Na ofrece servicio gratuito a una fan