Las ubicaciones famosas de KDrama en ‘Vincenzo’, ‘Ciudad natal Cha-Cha-Cha’ y ‘Secret Royal Inspector & Joy’ se pueden experimentar a través de la realidad virtual

¡Ahora puedes acceder a varios destinos de Kdrama que aparecieron en “Vincenzo”, “Hometown Cha-Cha-Cha” y “Secret Royal Inspector & Joy” a través del proyecto colaborativo de realidad virtual de Studio Dragon!

El 18 de noviembre, Newsen informó que las ubicaciones que aparecieron en estos dramas de tvN ahora estarán disponibles para los fanáticos internacionales.

Experimente Corea en la comodidad de su hogar

Studio Dragon utilizará IP premium para unir fuerzas con la Organización de Turismo de Corea y las Unidades de Gobierno Local para mostrar contenido de realidad virtual (VR).

El proyecto comenzó con el objetivo de promover hermosas atracciones turísticas en Corea en el país y en el extranjero a través de contenido dramático y bajo el plan de la Organización de Turismo de Corea. Se sabe que la tecnología IP premium de Studio Dragon y LGU + han ayudado.

Vincenzo detrás de escena(Foto: Instagram oficial de tvN)

Además del proyecto que se lanzará, el equipo ha explicado que la diferencia entre el contenido de realidad virtual es que las personas pueden acceder a varios temas relacionados con el drama, los actores que realmente aparecieron y no simplemente el contenido virtual ordinario que mira alrededor de un lugar específico.

Visite ubicaciones famosas en ‘Hometown Cha-Cha-Cha’, ‘Vincenzo’ y ‘Secret Royal Inspector & Joy’ a través de la realidad virtual

El “Hometown Cha-Cha-Cha” fue diseñado y producido para permitir que las personas experimenten la aldea del mar a través de actores. Mientras tanto, los fans pueden visitar el centro de Seúl con el actor de “Vincenzo” Kwak Dong Yeon y experimentar indirectamente el hanbok y la auténtica comida y cultura coreana a través de “Secret Royal Inspector & Joy” con Ok Taecyeon.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Felicidad'

‘Happiness’ detrás de cámaras: Han Hyo Joo y Park Hyung Sik buscan la perfección durante la filmación + fecha y hora de lanzamiento del episodio 5

Chae Soo Bin y SHINee Minho protagonizarán 'Fabulous'

Minho de SHINee confirmado para protagonizar la próxima serie de Netflix ‘Fabulous’