La película de Kim Seon Ho ‘Sad Tropical’ abordará al boxeador filipino-coreano + Lo que sabemos hasta ahora sobre el debut del actor en la gran pantalla

Kim Seon Ho regresa al centro de atención con el corazón más liviano luego de aclarar el aire que lo rodeaba luego de estar involucrado en una controversia sobre el aborto con su exnovia en octubre.

El actor surcoreano debutará en la pantalla grande con la próxima película “Sad Tropical”.

‘Sad Tropical’ de Kim Seon Ho enfrentará al boxeador filipino-coreano

“Sad Tropical” marca el debut de Kim Seon Ho en la pantalla grande y su primer proyecto importante después de su éxito de taquilla, la comedia dramática romántica “Hometown Cha-Cha-Cha” con Shin Min Ah.

¡Confirmado!  Kim Seon Ho seguirá siendo el protagonista principal de la película 'Sad Tropical'(Foto: Instagram oficial de Salt Entertainment)
¡Confirmado! Kim Seon Ho seguirá siendo el protagonista principal de la película ‘Sad Tropical’

La productora de la película “Sad Tropical” lanzó un anuncio confirmando el casting del actor de “Hometown Cha-Cha-Cha” en la película.

Se difundieron rumores y especulaciones de que fue retirado de la película después de su participación en un drama con su ex novia, sin embargo, su elenco permanece intacto.

Kim Seon Ho(Foto: Instagram oficial de Salt Entertainment)

SALT Entertainment, la compañía de Kim Seon Ho, dijo: “Después de una profunda deliberación, los productores de” Sad Tropical “han decidido filmar la película este año con el actor Kim Seon Ho”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Seo In Guk y Jang Dong Yoon atraen la atención por las asombrosas imágenes de 'Wolf Hunt'

Seo In Guk y Jang Dong Yoon atraen la atención por sus asombrosas imágenes de ‘Wolf Hunt’

'Felicidad'

IN THE LOOP: ‘Happiness’, ‘Secret Royal Inspector & Joy’, ‘IDOL: The Coup’ y más se estrenarán en la primera semana de noviembre