La estrella de ‘Fight For My Way’ Jin Hee Kyung se unirá a Lee Kwang Soo y AOA Seolhyun en un nuevo drama

El 26 de noviembre, el equipo de producción del próximo drama de suspenso y comedia de tvN “Murderer’s Shopping List” anunció oficialmente el casting de Lee Kwang Soo, AOA Seolhyun y Jin Hee Kyung.

Jin Hee Kyung, Lee Kwang Soo y AOA Seolhyun protagonizarán el próximo drama de suspenso y comedia de tvN

El próximo drama de comedia y suspenso y misterio de tvN, “Murderer’s Shopping List”, anunció el casting oficial de Lee Kwang Soo, AOA Seolhyun y Jin Hee Kyung el 26 de noviembre.

El nuevo drama está basado en la novela del mismo nombre de Kang Ji Young. Ambientada en un vecindario común en las afueras de Seúl, sigue la caza del asesino en serie que deja un recibo de supermercado después de terminar sus asesinatos.

“Murderer’s Shopping List” está protagonizada por la estrella de “Sinkhole” Lee Kwang Soo como Ahn Dae Sung, el hijo del dueño del supermercado. Debido a un incidente que tuvo lugar en el supermercado de su madre cuando él tenía 10 años, su vida empeoró y perdió sus impresionantes habilidades de memorización.

Lee Kwang Soo(Foto: King Kong por Starship) Lee Kwang Soo

Recién ahora memoriza información inútil, obstruyendo todo el espacio en su cerebro, lo que resulta en reprobar su examen de servicio civil durante tres años consecutivos.

Por otro lado, AOA Seolhyun, quien demostró su valía en varios dramas como “Orange Marmalade” y “Awaken”, interpreta el papel de la amorosa novia de Ahn Dae Sung, Do Ah Hee. Ella trabaja como una oficial de policía apasionada que se ofrece voluntariamente para concentrarse en el caso para atrapar al culpable ella misma.

Seolhyun(Foto: News1)
Seolhyun.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Spoiler del episodio 5 de 'The Red Sleeve Cuff': ¿Lee Junho está listo para mejorar su relación con Lee Se Young?

Spoiler del episodio 5 de ‘The Red Sleeve Cuff’: ¿Lee Junho está listo para mejorar su relación con Lee Se Young?

El mar silencioso

Gong Yoo, Bae Doona, Lee Joon y más se transforman en tripulaciones de élite espacial en ‘The Silent Sea’ de Netflix