in

Kim Seon Ho y Shin Min Ah de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ y Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin de ‘Vincenzo’ fueron aclamados como las mejores parejas de Kdrama de 2021 por K-media Outlet

En celebración de su aniversario, JoyNews24 elogió a Kim Seon Ho y Shin Min Ah de “Hometown Cha-Cha-Cha” y Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin de “Vincenzo” como las mejores parejas de Kdrama de 2021.

JoyNews24, un conocido medio de comunicación coreano, está celebrando su 17º aniversario. Como parte de su hito, el medio realizó una encuesta con la participación de expertos y representantes de la industria para seleccionar estrellas y contenidos que tuvieron un gran impacto en la industria del entretenimiento este 2021.

La encuesta se realizó del 12 al 19 de octubre y participaron 200 empleados de la industria. JoyNews24 presentó las parejas de Kdrama que hicieron palpitar los corazones de los espectadores debido a su innegable química.

Vincenzo nuevo todavía(Foto: Twitter oficial de tvN) Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin / Vincenzo todavía

Las cuatro parejas mencionadas fueron todas de dramas de tvN que también lograron altos índices de audiencia durante sus respectivas carreras.

Sin más preámbulos, ¡estas son las mejores parejas de KDrama de 2021!

‘Dimple Couple’ y ‘ChaCenzo’ encabezan las mejores parejas de KDrama de 2021

Denominada como la “pareja de hoyuelos”, Shin Min Ah y Kim Seon Ho de “Hometown Cha-Cha-Cha” fueron elegidos como la mejor pareja de KDrama este año. Después de la conclusión de la serie en octubre, muchos espectadores siguen sintiendo curiosidad por la vida de Yoon Hye Jin y Hong Du Shik en Gongjin después de la boda.

Shin Min Ah y Kim Seon Ho(Foto: Instagram oficial de tvN) Shin Min Ah y Kim Seon Ho / Conferencia de prensa de la ciudad natal Cha-Cha-Cha

Los siguen el poderoso dúo Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin del exitoso drama de venganza de comedia oscura, “Vincenzo”. Durante su transmisión, los espectadores elogiaron el romance lento de la pareja en pantalla que se sumó al sabor de las series y escenas llenas de acción.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Jeon So Min

Jeon So Min esconde su verdadera identidad detrás de una fachada pura e inocente en ‘Show Window: The Queen’s House’

Jung Hae In

Jung Hae en Workout 2021: así es como la estrella de ‘Snowdrop’ logró sus abdominales como tabla de lavar