‘Ghost Doctor’ de RAIN y Kim Bum confirma el casting de After School Uee y Son Naeun

El nuevo drama de misterio y romance médico de tvN, “Ghost Doctor”, protagonizado por Jung Ji Hoon (conocido profesionalmente como RAIN) y Kim Bum, confirmó el casting de After School Uee y Son Naeun.

Las dos hermosas estrellas se unirán al drama, agregando un sentido diferente de estilo y fuerza a “Ghost Doctor”.

RAIN y Kim Bum trabajarán juntos con la ex Uee de After School y Apink Naeun

Las estrellas experimentadas RAIN, Kim Bum, Uee y Naeun están listas para trabajar juntas por primera vez en el próximo drama de misterio médico y romance de tvN “Ghost Doctor”.

El drama está dirigido por el cineasta Boo Seong Cheol y el guionista Kim Seon Soo, y sigue la historia de un médico genio arrogante cuyo espíritu posee el cuerpo de otro médico para lograr algo.

En el drama, RAIN asume el papel de Cha Young Min, un cirujano torácico que tiene la capacidad de salvar vidas con solo un toque.

Lluvia para el doctor fantasma(Foto: Rain Instagram)

Sin embargo, su capacidad de curación y sus geniales habilidades médicas se ven comprometidas después de un accidente inesperado que resultó en su muerte repentina. Debido a esto, sigue buscando un recipiente adecuado para poseer para cumplir con sus tareas inconclusas.

RAIN demostró su excelencia al sumergirse en sus papeles como actor en varios dramas “Sketch” y “Welcome 2 Life”. “Ghost Doctor” marca el drama de regreso del actor después de tres años.

TE PODRÍA INTERESAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

La estrella de 'Doom at Your Service' Lee Soo Hyuk interpretará a Grim Reaper en el nuevo KDrama basado en webtoon 'Tomorrow'

La estrella de ‘Doom at Your Service’ Lee Soo Hyuk interpretará a Grim Reaper en el nuevo K-Drama basado en webtoon ‘Tomorrow’

Song Hye Kyo es una estudiante de moda que trabaja duro en las nuevas imágenes de 'Now, We Are Breaking Up'

Song Hye Kyo es una estudiante de moda que trabaja duro en las nuevas imágenes de ‘Now, We Are Breaking Up’