in

Estado de la relación de Park Shin Hye en 2021: ¿Por qué se rumoreaba que la estrella de ‘Sísifo: El mito’ se casaría con su novio a largo plazo Choi Tae Joon?

Como una actriz completa y popular, todos los ojos están puestos en Park Shin Hye. La atención que siempre recibe cada vez que tiene proyectos próximos se duplica y algunos

La estrella de “The Heirs” es una de las protagonistas más queridas por los espectadores porque puede ejecutar una amplia gama de emociones con las que todos pueden identificarse. Como la mayoría de sus papeles en dramas terminaron con finales felices, al igual que en la vida real.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye saliendo durante tres años

Park Shin Hye comenzó su relación con su novio de mucho tiempo, Choi Tae Joon, en 2018. Han estado saliendo durante casi tres años y siguen siendo fuertes.

Park Shin Hye (Foto: Instagram oficial de Park Shin Hye)

Aunque tienen horarios de trabajo ocupados hace mucho tiempo, se las arreglan para mostrarse su apoyo entre ellos. Se dice que la pareja tuvo citas en secreto en lugares cercanos a sus casas y, sin embargo, algunos paparazzi los capturaron y fotografiaron.

Choi Tae Joon(Foto: Studio Santa Claus Entertainment)

Además de los informes, los dos construyeron su amistad mientras estudiaban en la misma universidad. Los artistas de Kdrama también tienen intereses similares en los bolos.

¿Cuándo comenzaron los rumores de matrimonio?

Como ambos son figuras públicas, su privacidad como individuos y como pareja se ha vuelto limitada para ellos.

En mayo de 2021, la pareja se vio envuelta en rumores de matrimonio donde muchos de los fanáticos y otros informantes de los medios de comunicación especularon que después de que Choi Tae Joon fuera dado de baja del ejército, los dos ya planean conformarse para siempre.

#TaeShin pareja? ¡Sí!
Espero que seas feliz. ♡ pic.twitter.com/126qdD0OYa

– 𝙥𝙖𝙧𝙠 𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙝𝙮𝙚 𝙥𝙞𝙘𝙨 (@PSHyepics) 7 de marzo de 2018

Este rumor apareció en varios sitios del portal, e incluso los fanáticos de Kdrama sintieron curiosidad por saber si la noticia era cierta. Sin embargo, no hay información oficial que confirme que Park Shin Hye y Choi Tae Joon realmente planean casarse este año. Sus agencias tampoco han emitido declaraciones sobre los rumores.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Belleza de la sombra'

Golden Child Bomin se transforma en una estudiante misteriosa en el próximo thriller de misterio ‘Shadow Beauty’

SBS 'presenta una historia más intensa de los personajes de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong en el tráiler de' Now, We Are Breaking Up '+ He aquí por qué el drama tiene una calificación de 19+

SBS presenta una historia más intensa de los personajes de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong en el tráiler de ‘Now, We Are Breaking Up’ + He aquí por qué el drama tiene una calificación de 19+