‘Dali and Cocky Prince’ de Kim Min Jae y Park Gyu Young revela 3 misterios para desentrañar antes del muy esperado final del drama

El muy querido drama de comedia romántica de KBS2 “Dali and Cocky Prince” finalmente está llegando a su final.

El drama de mayor audiencia de Kim Min Jae y Park Gyu Young reveló tres misterios para desentrañar antes del tan esperado final del drama.

Kim Min Jae y Park Gyu Young ‘Dali and Cocky Prince’ revela 3 misterios por resolver

El drama de comedia romántica de KBS protagonizado por Kim Min Jae y Park Gyu Young lanzó tres cosas para desentrañar antes de su tan esperado final.

El drama sigue la historia de Jin Mu Hak, interpretado por Kim Min Jae, un hombre que no sabe nada más que ganar más dinero, y Kim Dal Li, interpretado por Park Gyu Young, una mujer que es inteligente pero que no sabe cómo tomar cuidar de sí misma, quienes inesperadamente se enamoran el uno del otro.

Ahora que el drama está terminando, los espectadores sienten curiosidad por saber qué pasará entre el incipiente romance de Jin Mu Hak y Kim Dal Li, y la conspiración que rodea al museo de arte.

El arma secreta de Jin Ki Cheol contra la némesis de Jin Mu Hak

En el episodio 14 de “Dali and Cocky Prince”, DonDon F&B fue capturado cuando el obstinado y diabólico hermano de Jin Mu Hak, Jin Ki Cheol, interpretado por Lee Je Yeon, se unió a Ahn Sang Tae, interpretado por Park Sang Myeon, para trabajar juntos. sobre el proyecto en la Cheonsong Art Gallery.

'Dali y el príncipe engreído'(Foto: KBS)

Jin Mu Hak experimentó un colapso mental repentino después de escuchar que el ex novio de Kim Dal Li, Jang Tae Jin, interpretado por Kwon Yul, fue quien puso a DonDon F&B en una situación difícil.

TE PODRÍA INTERESAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Aterrizaje forzoso en ti

5 protagonistas masculinos de Kdrama que encarnan el ambiente perfecto del material de novio

'Belleza de la sombra'

Golden Child Bomin se transforma en una estudiante misteriosa en el próximo thriller de misterio ‘Shadow Beauty’