in

Byun Woo Seok y Kang Mi Na se roban corazones con su innegable belleza en nuevos teasers de dramas históricos

Siguiendo los coloridos e ingeniosos carteles teaser, “When Flowers Bloom, I Think of the Moon” lanzó la primera mirada de los actores principales Byun Woo Seok y Kang Mi Na a través de una serie de nuevas imágenes impresionantes.

Byun Woo Seok y Kang Mi Na muestran una belleza innegable en las imágenes de ‘When Flowers Bloom, I Think of the Moon’

El próximo drama histórico de KBS2, “When Flowers Bloom, I Think of the Moon”, sigue la historia romántica entre Kang Ro Seo (Girl’s Day Hyeri), una aristócrata que intenta llegar a fin de mes haciendo alcohol ilegalmente y Nam Young (Yoo Seung Ho), un gran inspector que vive su vida con principios moralmente rectos.

El 25 de noviembre, el equipo de producción del drama lanzó una nueva serie de imágenes con las dos estrellas que actuarán junto a Girl’s Day Hyeri y Yoo Seung Ho.

'Cuando florecen las flores, pienso en la luna'(Foto: KBS)

Las fotos recién publicadas capturan la sincronización de Byun Woo Seok y Kang Mi Na con sus personajes, lo que roba los corazones de los fans y de los posibles espectadores.

Byun Woo Seok asume el papel del apuesto príncipe heredero Lee Pyo. Es excelente tanto en artes marciales como en bellas artes, sin embargo, no le interesan los libros ni el estudio.

'Cuando florecen las flores, pienso en la luna'(Foto: KBS)

Lee Pyo es un príncipe heredero que maliciosamente se escapa del palacio para beber alcohol ilegalmente, a pesar de la fuerte prohibición.

Byun Woo Seok está vestido con un hermoso par de ropa, proyectando un encanto innegable. A pesar de su riqueza y poder, solo es verdaderamente feliz cuando bebe.

'Cuando florecen las flores, pienso en la luna'(Foto: KBS).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

42nd Blue Dragon Film Awards

10 mejores looks de las estrellas Hallyu en los 42nd Blue Dragon Film Awards

Fotogramas de 'Nuestro amado verano'

BTS V cantará una banda sonora para el nuevo drama de Choi Woo Shik, ‘Our Beloved Summer’