‘Bulgasal’ de tvN, protagonizada por Lee Jin Wook, Kwon Nara y Lee Joon, lanza primer intrigante teaser

Lee Jin Wook presentó a su misterioso personaje en el teaser recién lanzado de tvN para el drama “Bulgasal”, donde protagonizará junto a Kwon Nara y Lee Joon.

¡Lea el artículo para más detalles!

'Bulgasal' de tvN, protagonizada por Lee Jin Wook, Kwon Nara y Lee Joon, lanza primer intrigante teaser(Foto: Instagram oficial de tvN) Teaser de Bulgasal tvN presenta el primer teaser de ‘Bulgasal’

El actor de “Sweet Home” Lee Jin Wook, la actriz de “Itaewon Class” Kwon Nara y el actor de “My Father is Strange” Lee Joon harán su tan esperado regreso a la pantalla chica con el drama de fantasía y misterio “Bulgasal”.

El primer teaser comienza con un hombre que viaja de diferentes años, desde la Era Joseon hasta la actualidad, donde camina por un callejón apartado mientras está vestido con una sudadera con capucha negra.

Desde el video publicado, los espectadores ya tenían una pista sobre qué esperar en el próximo drama.

Lo que hay que saber sobre Kdrama ‘Bulgasal’

El drama de fantasía “Bulgasal” contará la historia de una mujer que experimentó muchas reencarnaciones durante los últimos 600 años y reconoce todas sus vidas pasadas y un encuentro específico con un inmortal.

“Bulgasal” es una criatura mítica que bebe sangre humana.

Se confirmó que el drama de tvN <#Bulgasal> se estrenará el 18 de diciembre después de <#Jirisan>. # LeeJinWook #KwonNara #LeeJoon #GongSeungYeon #JungJinYoung #ParkMyungShin #KimWooSeok pic.twitter.com/H8KljbP80Y

– Casting de K-Drama (@kdramacasting) 26 de octubre de 2021

Lee Jin Wook asume el papel de Dan Hwal, un bulgasal que se convirtió en humano una vez hace 600 años. El giro inesperado en su vida comenzó cuando cumplía con su misión como oficial militar de borrar los restos de la dinastía anterior, y se convirtió en inmortal.

ARTÍCULO RELACIONADO: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

¡Confirmado!  Kim Seon Ho seguirá siendo el protagonista principal de la película 'Sad Tropical'

¡Confirmado! Kim Seon Ho seguirá siendo el protagonista principal de la película ‘Sad Tropical’

Jirisan

Episodio 4 de ‘Jirisan’: Ju Ji Hoon y Jun Ji Hyun están al alcance para descubrir la verdad detrás de los misteriosos incidentes