Aquí hay 3 razones por las que Kim Min Jae y Park Gyu Young ‘Dali and Cocky Prince’ serán recordados como un drama romántico artístico de alta calidad

El drama de comedia romántica de KBS2, “Dali and Cocky Prince”, protagonizado por Kim Min Jae y Park Gyu Young, terminó con un final feliz y un alto índice de audiencia con su episodio final que se emitió el jueves 11 de noviembre.

El drama trajo risa, curación y consuelo a sus espectadores. Debido a esto, “Dali and Cocky Prince” enumeró tres razones por las que el drama será recordado como un romance artístico de alta calidad.

Sanando la felicidad para los adultos del siglo XXI

“Dali and Cocky Prince” no solo fue interesante y entretenido, sino que también fue un drama romántico curativo para espectadores de todas las edades.

'Dali y el príncipe engreído'(Foto: KBS) Kim Min Jae

Era una dulce historia de un hombre que no conocía nada en la vida más que la esencia del dinero y una mujer que es inteligente pero ingenua, pero a pesar de las diferencias, finalmente se enamoran el uno del otro.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Jung Jae

La estrella de ‘Squid Game’ Lee Jung Jae es admirada por su humilde respuesta después de que un reportero estadounidense no esté familiarizado con su popularidad

Calamares

‘Squid Game’ de Netflix supera a ‘Game of Thrones’ de HBO con 17 mil millones de visitas en YouTube