Actualización del elenco de ‘Sisyphus: The Myth’ 2021: ¿Qué sigue para Park Shin Hye, Cho Seung Woo y el resto del elenco del Kdrama de ciencia ficción?

Park Shin Hye y Cho Seung Woo encabezaron el Kdrama de acción y ciencia ficción “Sisyphus: The Myth” que sorprendió a los espectadores con sus impresionantes habilidades de combate.

Aparte de eso, la historia, escrita por los guionistas Jeon Chan Ho y Lee Je In, quienes también escribieron el melodrama de 2018 “Fates & Furies”, presentó un montón de giros y vueltas sorprendentes que dejaron a la audiencia al borde de su asiento.

Dirigida por el director de “The Doctor Stranger” y “Legends of the Blue Sea”, Jin Hyeok, la serie JTBC sigue la historia de un ingeniero talentoso y cofundador de Quantum y Time Han Tae Sul.

Comienza su peligroso viaje para ver el futuro con la ayuda de Kang Seo Hae, interpretado por Park Shin Hye.

En el drama, Seo Hae se encuentra entre los supervivientes de un futuro mundo distópico. Su misión es viajar en el tiempo para salvar a Han Tae Sul.

Además de las impresionantes imágenes y la trama, el Kdrama de ciencia ficción cuenta con una lista de estrellas talentosas.

Meses después de que la serie JTBC se despida, conozcamos los proyectos actuales y los proyectos que pronto se lanzarán el próximo año del elenco de “Sisyphus: The Myth”.

Park Shin Hye (Kang Seo Hae)

'Sisyphus: The Myth' Episodio 8: Park Shin Hye y Cho Seung Woo persiguen a Sigma(Foto: Instagram oficial de JTBC (jtbcdrama))
Episodio 8 de ‘Sisyphus: The Myth’: Park Shin Hye y Cho Seung Woo persiguen a Sigma

La estrella de “Memories of the Alhambra” nunca deja de sorprender a sus fans con sus habilidades como luchadora en “Sisyphus: The Myth”.

Después del Kdrama de ciencia ficción lleno de acción, parece que Park Shin Hye se está tomando un descanso del mundo del espectáculo; sin embargo, es bastante activa en las redes sociales.

La belleza de 31 años ha actualizado a sus 12,1 millones de seguidores de Instagram con sus pasatiempos, como acampar y jugar al golf.

En septiembre, compartió el rodaje de su campaña para la marca francesa de ropa de golf Castelbajac.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

La estrella de 'Vincenzo', Yang Kyung Won, se unirá a Kim Soo Hyun en el próximo drama 'One Ordinary Day'

Yang Kyung Won revela pensamientos sobre retratar a un prisionero en ‘One Ordinary Day’ con Kim Soo Hyun

Suzy para Anna

4 estrellas coreanas que han hecho obsequios caros a sus padres