Actualización del elenco de ‘Navillera’ 2021: esto es lo que hacen los bailarines de ballet Song Kang y Park In Hwan

“Navillera”, protagonizada por Song Kang y Park In Hwan, se encuentra entre los K-dramas de 2021 basados ​​en webtoon que golpearon los corazones de los fanáticos con su conmovedora historia.

La serie de tvN sigue la historia de Shim Deok Chul, de 70 años, cuyo sueño de toda la vida es convertirse en bailarina de ballet.

Abuelo y empleado jubilado de la oficina de correos, se dio cuenta de que necesitaba cumplir su deseo antes de morir, y eso es actuar en el escenario, bailando “El lago de los cisnes” de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Curiosamente, se cruzó con un bailarín de ballet aficionado, Lee Chae Rok, y quedó cautivado de inmediato por lo elegante que actuó.

Desde entonces, a pesar de su duro comienzo, ambos han tenido una gran conexión e ilustran una amistad que trasciende el tiempo.

Navillera(Foto: Instagram oficial de tvN)

En su entrevista anterior, Song Kang compartió sus preparativos para el papel de Lee Chae Rok.

Un dato divertido sobre el Kdrama es que la estrella de “Sweet Home” pasó seis meses dentro del estudio de ballet para entrenar movimientos técnicos y concentrarse en su movimiento.

Aparte de esto, parece que ser flexible está en sus genes ya que su padre era un ex gimnasta.

En cuanto al veterano actor mencionó que interpretar a un bailarín de ballet de 70 años era relativamente nuevo para él, dado que a medida que envejece suele interpretar a los personajes del padre o del abuelo.

“Sin embargo, Deok-Chul está en el centro de la historia en Navillera. Eso es lo más diferente de los personajes que he interpretado antes”, dijo en una entrevista con Pinkvilla.

Con meses desde que el curativo Kdrama se despidió de los espectadores, echemos un vistazo a Song Kang, Park In Hwan y el resto del elenco de “Navillera” y sus programas actuales y que pronto se lanzarán el próximo año.

Song Kang (Lee Chae Rok)

El actor Song Kang en 'Navillera'(Foto: Song Kang Instagram)

Justo después de terminar tvN Kdrama, Song Kang encabezó el elenco de otra serie basada en webtoon, “Sin embargo” con Han So Hee.

La serie de JTBC obtuvo una respuesta abrumadora de los espectadores debido al complicado romance interpretado por sus personajes Park Jae Eon y Yu Na Bi.

Aparte de eso, el rompecorazones surcoreano protagonizará un próximo melodrama con Park Min Young en “Gente de la agencia meteorológica: La crueldad del romance en la oficina”.

Surgió el rumor de que podría ser lanzado en el primer trimestre de 2022.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Cuando florecen las flores, pienso en la luna'

Girl’s Day Hyeri se transforma en una hija trabajadora en un nuevo drama romántico con Yoo Seung Ho

Mi amor de la estrella

Se confirma que Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun ‘My Love from the Star’ de Kdrama tiene un remake japonés + se revela la fecha de estreno