in

5 dramas y películas de EXO Sehun que demuestran que es un actor-ídolo prometedor

Si bien es conocido como el bailarín, rapero y visual principal del supergrupo EXO, Oh Sehun también es conocido por protagonizar programas increíbles. Recientemente regresó a la arena de la actuación con “Now, We Are Breaking Up”, junto a Song Hye Kyo y Jang Ki Yong.

Mientras esperas a que los nuevos episodios finalmente vislumbren al travieso Hwang Chi Hyung, es posible que desees disfrutar de sus proyectos anteriores, desde “Dokgo Rewind” hasta “EXO Next Door” ¡y más!

EXO al lado

Después de protagonizar “EXO Next Door”, junto con sus compañeros miembros de EXO, así como en el drama de Minho y Sulli de SHINee “To the Beautiful You”, Sehun tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación.

Como estaba con sus miembros en “EXO Next Door”, Sehun mostró su carácter juguetón en el drama. Fue en este proyecto que el “maknae en la cima” comenzó a construir su imagen de actor-ídolo.

Sehun de EXO(Foto: EXO Instagram)

Dokgo Rewind

Oh Sehun exhibió todo su potencial en la actuación a través del K-drama web de acción, “Dokgo Rewind”, una serie basada en webtoon del mismo nombre y una precuela de “Dokgo”.

Sehun de EXO para Esquire Korea(Foto: Esquire Korea) EXO Sehun

La historia gira en torno a Kang Hyuk (Oh Sehun) y sus amigos que conocen a Kim Gyu Soon y lo ayudan a proteger a su hermana del peligro. Las cosas comienzan a cambiar cuando Kang Hyuk y sus amigos se enredan en una pelea contra los gánsteres de la escuela secundaria.

En esta serie llena de acción, Sehun se jactó de increíbles acrobacias que hicieron que los ojos de los fanáticos se pegaran a sus pantallas mientras veían al actor ídolo en acción.

Trivia: Este drama es donde trabajó por primera vez con Ahn Bo Hyun y donde comenzó su amistad.

Hombre gato

Ser un ídolo requiere varios talentos, y Oh Sehun es uno de los muchos artistas en la industria K que tiene casi todo. Además de ser rapero, cantante, bailarín, coreógrafo, productor y visual de pies a cabeza, el galán de EXO también es multilingüe.

De hecho, habla chino con fluidez y puede hablar japonés. ¿Y sabías que tiene una de las bases de fans más grandes de China?

5 dramas y películas de EXO Sehun que demuestran que es un actor-ídolo prometedor(Foto: Sehun Instagram) EXO Sehun

Mientras tanto, en su película china “Catman”, Sehun mostró su habilidad para hablar chino. Fue su primera película en la que interpretó el papel de Liang Qu, un medio gato, medio humano, guapo, frío pero encantador.

Sehun también actuó junto a la conocida actriz Janice Wu en “Catman”.

‘Ahora, estamos rompiendo’

Después de su drama “Dokgo Rewind”, la estrella de 27 años finalmente hizo su tan esperado regreso a la pantalla chica en uno de los Kdramas más vistos en la actualidad, “Now, We Are Breaking Up”.

Aquí, Sehun interpreta el papel de un diseñador de moda elegante y elegante llamado Hwang Chi Hyung, el hijo del CEO. Hizo su primera aparición en el episodio 4, que inmediatamente prendió fuego a Internet.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kwon Nara en 'Bulgasal'

La estrella de ‘Itaewon Class’ Kwon Nara muestra una belleza atemporal en las imágenes del nuevo drama de ‘Bulgasal’

Park Bo Gum

Park Bo Gum, Jang Ki Yong y más: estos increíbles actores de K-Drama pueden interpretar tanto al héroe como al villano sin esfuerzo