3 puntos de observación para buscar en el nuevo drama de suspenso y misterio ‘One Ordinary Day’

El medio de transmisión “One Ordinary Day” de Coupang Play, protagonizado por Kim Soo Hyun y Cha Seung Won, reveló tres puntos de observación para buscar en el próximo drama de suspenso y misterio.

El drama dirigido por Lee Myung Woo es una serie de crímenes de 8 episodios que sigue la feroz supervivencia de Kim Hyun Soo (Kim Soo Hyun), un estudiante universitario regular que se convirtió en el principal sospechoso de un desgarrador caso de asesinato y Shin Jun Han (Cha Seung Won), un abogado de tercera clase que ayuda a limpiar el nombre del joven estudiante.

3 puntos de observación para anticipar en ‘One Ordinary Day: el drama colaborativo de Kim Soo Hyun y Cha Seung Won

El próximo drama de Coupang Play insinúa una serie de misterio de crímenes extremos al publicar varias fotos antes del lanzamiento del drama.

Todavía un día ordinario(Foto: Coupang Play Instagram)

Kim Hyun Soo, interpretado por Kim Soo Hyun, está falsamente acusado de asesinato, muestra su ansiedad y expresión de miedo mientras se comunica con Shin Jun Han.

Además, la atención se centra en la colaboración de las dos personas que proceden de diferentes ámbitos de la vida. La curiosidad aumenta sobre cómo los dos limpiarán el nombre del pobre estudiante universitario.

La feroz supervivencia y lucha de un prisionero y un abogado de tercera clase

Kim Hyun Soo y Shin Jun Han, un estudiante universitario convertido en asesino y abogado que apenas aprobó el examen, son dos seres muy diferentes.

En el drama, Kim Hyun Soo es la persona más débil de la prisión que lucha día a día, tratando de sobrevivir al dolor. Shin Jun Han, por otro lado, es un hombre que no sabe cómo echarse atrás.

'Un día ordinario'(Foto: Coupang Play).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Hellbound'

3 puntos clave para anticipar en el drama de regreso de Yoo Ah In ‘Hellbound’

Sehun de EXO muestra carisma como diseñador en las nuevas imágenes de 'Now We Are Breaking Up'

Sehun de EXO finalmente hará su aparición como Hwang Chi Hyung en el episodio 4 de ‘Now, We Are Breaking Up’