‘Squid Game’ para editar la escena con el número de teléfono real

Netflix está tomando medidas en medio del problema que rodea a la exitosa serie coreana “Squid Game”.

Después del exitoso estreno, varios medios revelaron que el número de teléfono que apareció en uno de los episodios sí existe.

Aparentemente, el propietario ha sido acosado con llamadas telefónicas y mensajes de los espectadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde que se lanzó el programa.

Netflix recortará la escena con el número de teléfono que aparece en ‘Squid Game’

Según el Korean Times, el gigante de la transmisión está tomando medidas con respecto al problema después de que “Squid Game” sea eliminado debido a preocupaciones de privacidad.

Como resultado, Netflix ha anunciado que editará varias escenas con el número de ocho dígitos con la esperanza de poner fin al apocalipsis de broma.

“Junto con la productora (Siren Pictures), estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas que muestran el número de teléfono cuando sea necesario”, se lee en el comunicado oficial.

En el drama, se acechaba a 456 participantes con una deuda creciente para que se unieran al misterioso juego.

Se les entregó una tarjeta telefónica que contenía un número de teléfono de ocho dígitos. Para participar en el juego, los jugadores que deseen unirse deben llamar al número indicado en el reverso de la tarjeta.

JUEGO DE CALAMAR  (Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Calamares(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Después del lanzamiento de “Squid Game” el 17 de septiembre, la mujer que dice ser la propietaria del número de teléfono se acercó a SBS para decirle que ha estado recibiendo innumerables llamadas telefónicas y mensajes todos los días.

Se queja de que las llamadas la molestan y de que “su vida diaria se ha vuelto difícil”.

Además, la dueña también señaló que su privacidad ha sido violada debido a la serie de Netflix.

Inicialmente, el gigante de la transmisión habló sobre el problema y explicó que no hay nada que puedan hacer al respecto.

Sin embargo, Netflix luego emitió un comunicado diciendo que su equipo, junto con la productora Cyron Pictures, “están al tanto del problema y están trabajando para resolverlo”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Woo Bin

Valor neto de Kim Woo Bin 2021: ¿Es la estrella de ‘The Heirs’ más rica que su novia y la actriz de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ Shin Min Ah?

Ciudad natal Cha-Cha-Cha

Lee Sang Yi Net Worth 2021: Qué tan rico es el segundo protagonista masculino de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’