in

‘Squid Game 2’ posiblemente se centrará en el personaje del frontman Lee Byung Hun y Wi Ha Joon

El PD Hwang Dong Hyuk se burla de los fans sobre sus pensamientos sobre la muy esperada temporada 2 de “Squid Game”.

En su entrevista con CNN Film School, el director surcoreano fue honesto sobre la tan esperada secuela.

El director da pistas sobre cómo destacar el pasado de Lee Byung Hun y Wi Ha Joon en ‘Squid Game 2’

El cineasta de 50 años, que también escribió la exitosa serie de Netflix, reiteró que “todavía no se ha decidido nada exactamente” con respecto a la temporada 2 de “Squid Game”. Aún así, si existe la posibilidad de crearlo, mencionó destacando la historia del Front Man y el oficial de policía Hwang Jun Ho.

Se refiere al personaje de Lee Byung Hun, Hwang In Ho, también conocido como Front Man, que supervisa las actividades, y a su hermano menor, interpretado por Wi Ha Joon.

El PD compartió que si “Squid Game 2” avanzaba, la secuela se centraría en su pasado, que no se discutió en la temporada 1.

Director de 'Squid Game' Hwang Dong Hyuk (Foto: Instagram oficial de Jung Ho Yeon)

“El pasado de ‘Front Man’ aún no se ha explicado, y la historia de Jun Ho como oficial de policía, estas cosas no se explicaron en la temporada 1. Entonces, si hacemos la temporada 2, explicaré esa parte primero”. dijo el director Hwang Dong Hyuk en la entrevista.

Calamares(Foto: Netflix Corea)

Calamares(Foto: Netflix Corea)

No solo eso, sino que también citó al personaje de Gong Yoo, el misterioso vendedor de la estación de tren, que posiblemente aparecería en la temporada 2.

“También se discutirá la historia de un hombre que lleva un boleto en la bolsa en la que el actor Gong Yoo interpretó el papel”, explicó.

Calamares  (Foto: Netflix Corea e Instagram oficial de Management SOOP)

Para recordar, en medio de la demanda de millones de fanáticos de “Squid Game” para la temporada 2, el director inicialmente reveló que él y el equipo no tenían planes de tener otra secuela.

Sin embargo, con el éxito masivo de la serie de nueve episodios en todo el mundo, parece que están pensando dos veces para desplegar la posibilidad de crear otra temporada.

“No hay nada confirmado por el momento, pero mucha gente está entusiasmada de que realmente lo esté contemplando”, agregó el PD.

Apenas unas semanas después del lanzamiento de la serie de suspenso de Corea del Sur, se convirtió en un gran éxito y logró superar el logro de “Sweet Home” de Song Kang, la serie española “Money Heist” e incluso el drama de época “Bridgerton” como el más grande. Programa de Netflix nunca.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Dal Li y Gamjatang'

‘Dal Li and Gamjatang’ presenta un póster cortado para el director especial que destaca las emociones crudas de Park Gyu Young y Kim Min Jae

Calamares

El ‘juego del calamar’ de la vida real ocurrirá en los Emiratos Árabes Unidos + el centro cultural coreano revela más detalles sobre el evento