in ,

Song Joong Ki, Bae Suzy, ‘Penthouse’ y más ganan premios importantes en los 2021 Seoul Drama Awards + Ver la lista completa de ganadores

Song Joong Ki, Bae Suzy y sus respectivos dramas “Vincenzo” y “Start-Up” obtuvieron importantes premios en los 2021 Seoul Drama Awards.

¡Siga leyendo para ver la lista completa de ganadores!

El 21 de octubre, presentado por la actriz de “The King’s of Affection”, Park Eun Bin y Cha Eun Woo de ASTRO, se anunciaron los orgullosos ganadores de los Seoul Drama Awards de este año.

Los Premios de Drama de Seúl son un festival de teatro internacional anual que celebra y reconoce varias series de diferentes partes del mundo. En su mayoría, los nominados, que son de diferentes nacionalidades, son invitados al evento y reciben los trofeos en el escenario. Pero dado que el mundo está experimentando una pandemia, la ceremonia de este año se llevó a cabo mediante transmisión en vivo.

‘Vincenzo’ de tvN y Song Joong Ki reciben reconocimiento en los 2021 Seoul Drama Awards

“Vincenzo” de tvN, uno de los Kdramas más vistos en 2021, ganó el Premio al Drama Coreano Excelente, mientras que el actor principal Song Joong Ki se llevó a casa el Premio al Actor Coreano Destacado por su destacada actuación en el drama.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin muestran su innegable química en el nuevo póster de 'Vincenzo'  (Foto: instagram oficial de tvn) Póster de Vincenzo

Otro drama de tvN, “Start-Up”, y su actriz principal Bae Suzy fueron aclamados como Mejor Drama Coreano y Mejor Actriz Coreana respectivamente.

'Puesta en marcha'(Foto: tvN) Póster de inicio de Kdrama

“Missing Child” de JTBC se llevó el Gran Premio y su director Jo Yong Won fue aclamado como el Mejor Director.

Mientras tanto, Park Hyuk Kwon, quien también apareció en “Missing Child”, ganó el premio al Mejor Actor.

La serie récord de SBS, “The Penthouse”, recibió el premio Golden Bird en serie dramática.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Se rumorea que Choi Young Ah, ex pronosticador del tiempo de KBS, será la exnovia de Kim Seon Ho

El YouTuber Lee Jin Ho da más pistas sobre el problema en curso de Kim Seon Ho + responde si Salt Entertainment estuvo detrás de la controversia del actor

Shin Min Ah y Kim Seon Ho

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ de Kim Seon Ho y Shin Min Ah se mantiene imbatible en el n. ° 1 como el drama más comentado