in

Se informa que ‘Sweet Home 2’ comenzará la producción sin Song Kang + Lee Si Young y Park Gyu Young confirmados para protagonizar una nueva secuela

Se dice que la popular serie K post-apocalíptica “Sweet Home 2” comenzará su producción con los miembros del elenco de OG Lee Si Young y Park Gyu Young.

Para recordar, la actriz de 39 años y ex boxeadora aficionada interpretó el papel del bombero Seo Yi Kyung, mientras que Park Gyu Young asumió el papel del badasista Yoon Ji Su.

‘Sweet Home 2’ comenzará a rodarse en invierno

Como se cita en el informe de JTBC News, solo se confirmó que los dos actores aparecerían en la tan esperada secuela, lo que significa que Song Kang, Lee Do Hyun e incluso Go Min Si no protagonizarán la temporada 2.

Lee Si Young por 'Sweet Home'(Foto: Lee Si Young Instagram)

Dulce hogar parque gyu joven(Foto: Instagram oficial de Park Gyu Young)

Además, el medio de comunicación compartió que la serie de Netflix planea filmar la temporada 2 de “Sweet Home” en el próximo invierno.

Después de la actualización sobre la secuela, el equipo de producción aún está finalizando la alineación del elenco y se rumorea que agregará nuevos personajes.

En cuanto a la fecha de estreno, todavía no hay confirmación ni informes sobre el estreno objetivo.

Tendencias #SongKang después del lanzamiento del elenco de ‘Sweet Home 2’

En medio de las noticias sobre la alineación del elenco de “Sweet Home 2”, los internautas expresaron su decepción por la próxima temporada.

#SongKang se convirtió en un tema de tendencia en Twitter cuando los fanáticos señalaron que la serie de Netflix nunca será la misma sin el actor.

Song Kang(Foto: Twitter)

queremos la canción kang en dulce hogar s2 pls 😭🙏 pic.twitter.com/jpCuYMZbgH

– 𝗬𝗮𝗻𝗶e | Deathnote | Netflix 15/10 | (@ Yaniezaki28) 6 de octubre de 2021

Solo Song Kang puede ser Hyunsoo, ¿qué es esto? Lo que otro actor va a encarnar? No me he duchado en meses, pero todavía tengo la energía caliente de Hyunsoo.

– 🍞 (@hsuhyuns) 6 de octubre de 2021

Para recordar, el rompecorazones de 27 años asumió el papel de un estudiante suicida de secundaria, Cha Hyun Soo, que acaba de mudarse al apartamento 1410 después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico.

En el apogeo del caos en Green Home, Hyun Soo se encontró infectado por el virus, transformándolo en un ser superpoderoso.

Meses después del lanzamiento del Kdrama, varios medios de comunicación citaron que “Sweet Home” regresará para la temporada 2.

En julio, surgió el rumor de que el elenco de la temporada 1, como Song Kang, Lee Jin Wook y Lee Si Young, regresarán para otra temporada.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Accidente de transmisión de latidos'

El ex IOI Nayoung y SF9 Zuho llaman la atención con su química en el tráiler de ‘Heartbeat Broadcast Accident’

Lee Joon Gi 1

¡CONFIRMADO! Lee Joon Gi protagonizará el nuevo drama legal de SBS ‘Again My Life’ + interpretará el papel de un fiscal