in

Rutina de entrenamiento Yoon Se Ah 2021: así es como la estrella de ‘Snowdrop’ mantiene su físico delgado a los 40

Dicen que la vida comienza a los 40, pero para Yoon Se Ah, su vida ya comenzó a una edad temprana y ahora la vive libre y saludablemente.

Puede que no se muestre, pero la actriz de “SKY Castle” ya tiene 40 años. Yoon Se Ah nació en 1978, ahora tiene 44 años.

Pero a pesar de su edad, la actriz brilla y todavía tiene una gran figura. Si desea echar un vistazo al secreto, ¡siga leyendo!

Rutina de entrenamiento de Yoon Se Ah 2021: Adicción a Pilates de la estrella de ‘Snowdrop’

La actriz de “The Road” Yoon Se Ah dedica mucho tiempo para su cuidado personal y meditaciones. En sus días libres, o entre trabajos, se asegura de hacer ejercicio incluso durante 30 minutos al día.

Yoon Se Ah(Foto: Yoon Se Ah Instagram)

Le encanta sudar, una indicación de su arduo trabajo para cuidar mejor su salud. La actriz es adicta al pilates, un ejercicio común entre ídolos y actrices por igual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 윤세아 (@loveyoonsea)

No solo mejora la flexibilidad y la postura, sino que también mejora el control muscular de la espalda y las extremidades. También tonifica los músculos abdominales y lumbares, caderas y glúteos o, simplemente, los músculos centrales del cuerpo. Yoon Se Ah también combina su ejercicio con una dieta equilibrada. Según ella, es importante vigilar la salud independientemente de la edad y el sexo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 윤세아 (@loveyoonsea)

Cuando tiene horarios ocupados, simplemente opta por una carrera rápida en su caminadora para excretar toxinas y sudores del cuerpo.

Los ejercicios y las rutinas de entrenamiento se pueden ver con regularidad en la cuenta personal oficial de Instagram de Yoon Se Ah, y solo demuestra lo determinada y dedicada que está en su salud.

Consejos dietéticos de Yoon Se Ah 2021: la alimentación consciente es la clave

Con su edad en mente, Yoon Se Ah le da la espalda a los alimentos grasos y los productos procesados.

Yoon Se Ah (Foto: Google)

Le gusta comer comidas caseras saludables con caldos sabrosos y proteínas sabrosas como ternera, ternera, pollo y pescado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 윤세아 (@loveyoonsea)

Yoon Se Ah también se asegura de beber una taza de delicioso batido para alegrar su día. A veces, sus batidos de frutas también actúan como sustitutos de la comida. Sin embargo, no se limita a comer lo que quiere. Ella simplemente usa el método simple de “comer conscientemente”. Con esto, puede escuchar su cuerpo y responder correctamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 윤세아 (@loveyoonsea)

Para la actriz, es muy importante mantenerse hidratada. Incluso compartió que incluso cuando graba, se asegura de tener su petaca a su lado o una botella de agua disponible en su área de espera.

Por otro lado, la belleza y excelente actriz de 44 años está lista para regresar a la pantalla chica después de su reciente drama “The Road”.

Yoon Se Ah agregará fuerza al drama cuando se una a BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In en el nuevo drama de comedia negra romántica de JTBC, “Snowdrop”, que se emitirá a finales de año, hasta marzo de 2022.

Echa un vistazo a las habilidades de baile de Yoon Se Ah aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 윤세아 (@loveyoonsea)

Seguir .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Sun Bin

Estado de relación de Lee Sun Bin 2021: ¿La actriz de ‘Trabaja más tarde, bebe ahora’ sigue saliendo con la ex estrella de ‘Running Man’ Lee Kwang Soo?

Kim Bum, Lluvia

Actualización de ‘Ghost Doctor’: Kim Bum y Rain estropean a los espectadores con nuevas instantáneas del detrás de cámaras en Instagram