in

Ong Seong Wu, Park Ho San y Seo Young Hee comparten las razones para elegir el drama ‘¿Tomamos una taza de café?’ + Revelar la experiencia de trabajar juntos

Ong Seong Wu, Park Ho San y Seo Young Hee trabajan juntos, dos sirven en un drama de curación similar al café.

Los tres actores liderarán la próxima serie original de Kakao TV “Shall We Have a Cup of Coffee”, que sigue las luchas y el dilema emocional del nuevo barista Kang Go Bi (Ong Seong Wu), quien aprende el mundo del café a través de su mentor. Park Seok Eun (Park Ho San).

Sigue leyendo para más detalles.

Ong Seong Wu, Park Ho San y Seo Young Hee comparten las razones para elegir Kdrama ‘¿Tomamos una taza de café?’

Ong Seong Wu, un ex miembro y actor de Wanna One, expresó sus pensamientos sobre su personaje.

Dijo: “Kang Go Bi es tan similar a mí de una manera que ambos hacemos y decimos las cosas que queremos, y debido a eso, me volví más confiado con mis habilidades”.

El cantante-actor insinúa una perfecta sincronicidad con su papel.

Por otro lado, Park Ho San revela sus impresiones sobre su personaje, “Park Seok Eun es una persona con la mente y la intención claras. Dedica su vida a una cosa que le interesa, y nunca se deja influir fácilmente por las palabras de la gente. es fuerte y conocedor. También es el mayor en la vida de Kang Go Bi “.

(Foto: Kakao TV) Ong Seong Wu, Park Ho San / ¿Tomamos una taza de café?

Finalmente, Seo Young Hee, quien apareció por primera vez en el drama “Thrice Married Woman”, dice: “En el drama, estaba desempleado pero conseguí un trabajo que me encanta, en el que podría mejorarme fácilmente. Junto con el café de la vida, También me gané un novio, Park Ho San, que está lleno de amor y dedicación “.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Mi nombre

Revelación de Han So Hee: la actriz no tenía idea de su escena de amor en ‘My Name’ hasta el primer día de filmación

'Un día ordinario'

Kim Soo Hyun y Cha Seung Won se unen para sobrevivir al duro mundo en el nuevo drama + se revela el teaser y la fecha de estreno de ‘One Ordinary Day’