Lee Jung Jae y Park Hae Soo reaccionan hilarantemente a los personajes de ‘Squid Game’

El elenco de “Squid Game”, Lee Jung Jae y Park Hae Soo, junto con el PD Hwang Dong Hyuk y el director de arte Chae Kyung Sun, revelan más secretos detrás de la serie récord de Netflix.

El grupo se reunió para arrojar luz sobre algunas de las escenas icónicas y explicó a los espectadores su idea de cómo crear el drama de suspenso coreano de gran éxito.

Al jugar “Squid Game Commentary”, necesitan expresar su observación y conclusión con respecto a una escena en particular que aparece en la pantalla.

El casting

El PD Hwang Dong Hyuk comenzó explicando cómo eligió a los personajes de Kang Sae Byeok, Oh Il Nam y Ali.

El veterano director reveló que quería contratar actores que no son muy conocidos en la industria.

Como saben los espectadores, Jung Ho Yeon, quien asumió el papel del jugador no. 067 Kang Sae Byeok es modelo de pasarela y “Squid Game” es su primera aparición en la pantalla chica.

Calamares(Foto: Netflix Corea)

Durante la entrevista, describió al modelo de pasarela como “un regalo enviado por Dios”, ya que Ho Yeon encaja perfectamente con el papel de Sae Byeok.

Lo mismo ocurre con el jugador número 199 Ali Abdul, interpretado por Anupam Tripathi, a quien el PD llama un “buen actor” y alabado por su “fluido coreano”.

Calamares Anupam Tripathi(Foto: Instagram oficial de Anupam Tripathi).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Los actores de 'Hometown Cha-cha-cha' Shin Min Ah y Kim Seon Ho

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ de Shin Min Ah y Kim Seon Ho ocupa el octavo lugar en las listas globales después de ‘Squid Game’

'Melancolía'

Im Soo Jung muestra pasión como maestra en nuevas imágenes de ‘Melancholia’ de Kdrama