in

La estrella de ‘The Veil’ Yu Oh Seong revela que no leyó el guión antes de la filmación + comparte pensamientos sobre el final del drama y la actuación del novato Kim Ji Eun

El actor veterano Yu Oh Seong se sentó y compartió sus sentimientos sobre su actuación en el drama de agentes espías recientemente concluido “The Veil”, así como sus pensamientos sobre sus compañeros de trabajo.

Yu Oh Seong habla sobre su personaje en ‘The Veil’

“The Veil” de MBC siguió la trágica historia de Han Ji Hyuk (Namgoong Min), el principal agente espía del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), que regresa para buscar venganza después de que un traidor lo arroja al abismo.

En el drama, Yu Oh Seong asumió el papel de Baek Mo Sa, el villano que tenía una relación sorprendente con la pareja de Han Ji Hyuk, Yoo Je Yi (Kim Ji Eun).

Yu Oh Seong (Foto: MBC)

Reveló que no leyó el guión antes de la filmación del drama. Yu Oh Seong razonó: “Cuando conocí al director, me asignaron el papel de suplente. Por supuesto, se pensó que funcionaría. Así que cuando me eligieron para interpretar el papel, la presión se apoderó de mí. pero tenía mucha fe en el director “.

También compartió que incluso los otros actores de drama se enteraron tarde de su reparto, “Filmé la primera escena y fui a un informe de autoproducción. Después de verlo, los otros actores no tenían ni idea de que había sido elegido para interpretar el papel de Baek. Mo Sa. Estaba bastante avergonzado “.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lebron James

Creador de ‘Squid Game’ aplaude las críticas de la estrella de la NBA Lebron James sobre el final del drama

La estrella de 'Start-Up' Kim Seon Ho reemplaza a Lee Min Ho, Song Joong Ki y Park Bo Gum como nuevo patrocinador de 'Domino's Pizza Korea'

¡Buen chico ha vuelto! Las marcas reviven los anuncios de Kim Seon Ho luego de las actualizaciones sobre la controversia