in

La estrella de ‘The Veil’ Kim Ji Eun finalmente se despide de su personaje + comparte cómo manejó la presión durante su transmisión

Kim Ji Eun finalmente se despide de su personaje cuando su drama de acción de espías con Namgoong Min y Park Ha Sun llega a su fin. “The Veil” cerró el telón el 23 de octubre con altos índices de audiencia.

Kim Ji Eun se despide de su personaje y drama ‘The Veil’

La estrella de “The Veil”, Kim Ji Eun, comparte sus sentimientos sinceros sobre su primer papel protagónico exitoso en su drama de acción y espías recientemente concluido “The Veil”.

“The Veil” describe la historia del principal agente espía en busca de venganza, Han Ji Hyuk, interpretado por Namgoong Min, quien regresa a la organización para encontrar al traidor que lo arrojó al abismo hasta la muerte.

Kim Ji Eun(Foto: HB Entertainment)

En el drama, Kim Ji Eun interpretó el papel del prometedor agente de élite Yoo Je Yi, quien se asoció con Han Ji Hyuk para una investigación.

La actriz recibió elogios de la crítica y comentarios favorables con su perfecta sincronización con su personaje.

Fotogramas de 'The Veil'(Foto: MBC)

Kim Ji Eun compartió: “It [“The Veil”] fue mi primer papel principal, así que fue realmente memorable. Me divertí mucho filmando con Namgoong Min, el otro elenco y el personal de producción. Es una obra que no olvidaré “.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Seon Ho

El personal de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ muestra amor y apoyo a Kim Seon Ho en medio de su controversia

Señal

La escritora de ‘Jirisan’, Kim Eun Hee, habla sobre la creación de dramas ‘desafiantes’ luego de las quejas sobre los malos efectos generados por computadora