in ,

La actriz de ‘Jirisan’ Jun Ji Hyun impresiona a muchos con sus abdominales y Bob Cut

Días antes de que su nuevo drama “Jirisan” llegara al horario estelar, Jun Ji Hyun una vez más cautivó al público con su transformación de belleza e incluso llegó a los titulares al respecto.

Cuando miras hacia atrás a sus dramas y películas anteriores, Jun Ji Hyun no ha envejecido en absoluto. Después de que hizo una aparición pública por primera vez en la conferencia de prensa de la serie original de Netflix “Kingdom: Ashin of the North” en julio, muchos quedaron atónitos con su nuevo cabello corto.

Jun Ji Hyun exuda elegancia en su último vistazo a la conferencia de prensa de ‘Jirisan’

Tres meses después, la actriz de primer nivel sorprendió al mundo con sus abdominales tonificados y su corte bob, haciéndola lucir nerviosa y elegante.

El 13 de octubre, la próxima serie de aventuras y misterio de tvN “Jirisan” celebró una conferencia de prensa. En el evento están presentes destacadas estrellas coreanas como Ju Ji Hoon, Jun Ji Hyun, “Vincenzo” y Jo Han Chul de “Hometown Cha-Cha-Cha” y Oh Jung Se de “It’s Okay Not to be Okay”.

Jirisan (Foto: Instagram oficial de tvN)

Todos lucen bien con sus atuendos, pero la actriz de “My Sassy Girl”, Jun Ji Hyun, se robó el centro de atención con su hermoso y moderno look. Desde que comenzó una carrera en el entretenimiento, la celebridad femenina ya es conocida por sus imágenes de diosa.

Jun Ji Hyun -Jirisan(Foto: Instagram oficial de tvN)

Convirtió la conferencia de prensa en su nueva pasarela de moda porque impresionó a todos con su transformación de apariencia general. Llevaba un blazer corto combinado con una falda midi y botas negras, además de una cadena de oro y pendientes de aro. El lápiz labial desnudo y el maquillaje de ojos neutro mantuvieron el aspecto de Jun Ji Hyun más superior y notable.

Ju Ji Hoon(Foto: Instagram oficial de tvN)

Mientras tanto, su coprotagonista Ju Ji Hoon vino preparado y combinó los atuendos de Jun Ji Hyun con su traje negro a rayas y una camisa morada en el interior, lo que lo hizo destacar de los ojos de los espectadores.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

#SnowdropComingSoon Tendencias a medida que los espectadores ven el nuevo drama de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo

Spoilers del episodio 13 de ‘Lovers of the Red Sky’: Ahn Hyo Seop se convierte en el punto culminante de la ceremonia de sellado