Kim Rae Won, Geum Sae Rok y más: Maestros inspiradores de K-Drama te enseñarán a vivir tu vida sin remordimientos

Los profesores tienen un papel importante que desempeñar en la sociedad. Como segundos padres, moldean no solo las mentes de los estudiantes, sino también su carácter, educación y corazones.

Incluso en los K-Dramas, a los profesores se les suele celebrar por la forma en que animan sinceramente a sus alumnos y los inspiran a dar lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen.

En esta lista hay tres maestros inspiradores de K-Drama que los estudiantes respetan y admiran.

Hong Ji Hong (Doctores)

'Doctores'(Foto: SBS)

El genial profesor Hong Ji Hong, interpretado por Kim Rae Won, en el exitoso drama médico de 2016 “Doctors” es un hombre trabajador que ha pasado por muchas cosas durante toda su vida.

Anteriormente fue cirujano, pero un accidente médico lo hizo retroceder del campo y comenzó una carrera como profesor de biología.

A pesar del grave incidente que le sucedió en su carrera anterior, no le impidió desempeñarse bien en su trabajo actual como maestro.

Ji Hong es un maestro increíble que es respetado y honrado por el cuidado de sus alumnos. Tiene un corazón lleno de empatía ya que él mismo tuvo una vida difícil cuando era adolescente.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Joon Gi 1

¡CONFIRMADO! Lee Joon Gi protagonizará el nuevo drama legal de SBS ‘Again My Life’ + interpretará el papel de un fiscal

Amantes del cielo rojo

Spoiler del episodio 10 de ‘Lovers of the Red Sky’: Nuevos cortes sugieren la primera cita de Kim Yoo Jung y Ahn Hyo Seop