in

Junho y Lee Se Young de 2PM abrazan los altibajos de su viaje romántico en el nuevo teaser de ‘The Red Sleeve Cuff’

El próximo drama de MBC, “The Red Sleeve Cuff”, lanzó un nuevo teaser que muestra el complicado viaje romántico de Junho de 2PM y Lee Se Young.

Quinto adelanto de ‘The Red Sleeve Cuff’

La desconcertante historia de amor entre el príncipe heredero Yi San (2PM Junho) y la dama de la corte Seong Deok Im (Lee Se Young) en “The Red Sleeve Cuff” comenzó a surgir.

A medida que comenzó la cuenta regresiva para su noche de estreno programada, MBC continúa emocionando a muchos, ya que lanzan nuevos teasers cada semana que contienen spoilers del nuevo drama que se lanzará en noviembre.

2PM Junho y Lee Se Young - El puño rojo todavía(Foto: News1 | MBC)
2PM Junho y Lee Se Young – El puño rojo todavía

El 21 de octubre, se lanzó el quinto teaser y comienza mostrando un vistazo de Yi San y Seong Deok Im disfrutando de sus diferentes vidas dentro del palacio.

En el siguiente clip, se ve a Yi San vistiéndose para un evento importante en el palacio. Dijo: “El orden del cielo finalmente ha llegado a mí, influyendo en mí, para convertirme en el salvador de este país en el futuro”. A lo largo de su vida, Yi San ya sabía que se convertiría en el próximo Rey.

Mientras tanto, la encantadora dama de la corte Seong Deok Im expresa: “Solo hay pequeñas cosas que puedo hacer aquí (palacio). Quiero vivir con libertad donde tengo el poder de tomar una decisión incluso en la decisión más pequeña de la vida”.

Aunque habrá muchos desafíos para Yi San y Deok Im dentro y fuera del palacio, nadie puede evitar que se amen.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Bum, Lluvia

Actualización de ‘Ghost Doctor’: Kim Bum y Rain estropean a los espectadores con nuevas instantáneas del detrás de cámaras en Instagram

Se rumorea que Choi Young Ah, ex pronosticador del tiempo de KBS, será la exnovia de Kim Seon Ho

El YouTuber Lee Jin Ho da más pistas sobre el problema en curso de Kim Seon Ho + responde si Salt Entertainment estuvo detrás de la controversia del actor