in

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ de Kim Seon Ho y Shin Min Ah se mantiene imbatible en el n. ° 1 como el drama más comentado

Después de que “Hometown Cha-Cha-Cha” cerró sus cortinas el fin de semana pasado, la serie de tvN sigue siendo el K-drama más comentado de la segunda semana de octubre.

En la nueva lista publicada por Good Data, el drama romántico y curativo de tvN “Hometown Cha-Cha-Cha” es aclamado nuevamente como el drama más popular durante dos semanas consecutivas. Mientras tanto, “The King’s Affection” pudo reemplazar a “The Veil” de MBC en el segundo lugar.

Las clasificaciones se basan en los datos generales recopilados por la organización de diferentes artículos de noticias, videos, publicaciones de blogs, publicaciones en redes sociales y comunidades en línea que han estado activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ de tvN es el K-Drama más comentado de la segunda semana de octubre

Shin Min Ah y Kim Seon Ho(Foto: Instagram oficial de tvN) Shin Min Ah, Kim Seon Ho / Conferencia de prensa de la ciudad natal Cha-Cha-Cha

El drama coreano que nos llevó al maravilloso Gongjin puede haber concluido, pero aún logra resultados notables. “Hometown Cha-Cha-Cha” de Shin Min Ah y Kim Seon Ho sigue siendo el K-drama más comentado de la segunda semana de octubre. La serie registró de manera impresionante puntos totales de 29,26.

Desafortunadamente, el drama estaba a punto de tener su entrevista final con el elenco, pero debido a la controversia en curso del “aborto forzado” de Kim Seon Ho, el evento se pospuso.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin muestran su innegable química en el nuevo póster de 'Vincenzo'

Song Joong Ki, Bae Suzy, ‘Penthouse’ y más ganan premios importantes en los 2021 Seoul Drama Awards + Ver la lista completa de ganadores

Mi nombre

Revelación de Han So Hee: la actriz no tenía idea de su escena de amor en ‘My Name’ hasta el primer día de filmación