in

¿Falta ‘la ciudad natal Cha-Cha-Cha’? Escuche y agregue estas canciones a su lista de reproducción para sentir el ambiente de Gongjin

Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi “Hometown Cha-Cha-Cha” es de hecho uno de los mejores K-Dramas jamás lanzados en 2021.

No solo hizo que sus espectadores se rieran y lloraran con las notables actuaciones de actuación de los actores, sino que también sirvió una variedad de canciones conmovedoras de varios artistas para escuchar en cualquier momento del día.

Con eso, enumeramos varias canciones de Car, the Garden, Stray Kids Seungmin, Kassy y muchas más, para agregar a su lista de reproducción para cuando extrañe al Sr. Hong, el dentista Yoon y la hermosa gente de Gongjin.

‘Domingo romántico’ – en coche, el jardín

Esta es la canción más familiar para todos los entusiastas de “Hometown Cha-Cha-Cha”, ya que Car, el “Domingo romántico” de The Garden se escuchó durante todo el drama, de Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) y Hong Doo Sik (Kim Seon Ho). reuniéndose hasta que compartieron su primer beso real como los seres queridos del otro.

¡Este pop con un poco de canción country es perfecto no solo los domingos sino también para el resto de la semana! ¡También hace las canciones perfectas para viajes por carretera con amigos o con una pareja romántica!

‘Un día soleado’ – Kassy

Mientras que “Romantic Sunday” es una canción alegre, “One Sunny Day” de Kassy es más un country / R&B.

'Hometown Cha-Cha-Cha' de Kim Seon Ho y Shin Min Ah se mantiene imbatible en el número 1 como el drama más comentado (Foto: Instagram oficial de tvN)
Shin Min Ah y Kim Seon Ho / Ciudad natal Cha-Cha-Cha

Pero al igual que la canción anterior, también hace que el corazón de los espectadores se agite. La canción hará que cualquiera recuerde todos los recuerdos felices que realmente atesoran cuando escuchan esta canción.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Facultad de Derecho

Actualización del elenco de ‘Law School’ 2021: esto es lo que el profesor de Hankuk Kim Myung Min y los estudiantes Kim Bum, Ryu Hye Young y más están haciendo ahora

Lebron James

Creador de ‘Squid Game’ aplaude las críticas de la estrella de la NBA Lebron James sobre el final del drama