in

Estado de relación de Lee Sun Bin 2021: ¿La actriz de ‘Trabaja más tarde, bebe ahora’ sigue saliendo con la ex estrella de ‘Running Man’ Lee Kwang Soo?

La pareja de celebridades Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo hicieron ruido en 2018 después de que revelaron su feliz relación al público. Los dos actores se han estado viendo durante cinco meses antes de la revelación de la relación.

Desde entonces, fueron como dos guisantes en una vaina.

Sin embargo, como muchos otros, las citas en la industria del entretenimiento nunca son fáciles y positivas. Lee Sun Bin enfrentó muchos rumores de ruptura con su novio, Lee Kwang Soo, que decidió ignorar.

¿Pero sigue saliendo con la ex estrella de “Running Man”? Si tienes curiosidad sobre el estado de la relación de Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo, ¡continúa leyendo!

La historia de amor de ‘Love At First Sight’ de Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo

El fatídico día 31 de diciembre de 2018, se informó que los dos actores experimentados Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo habían estado saliendo durante cinco meses.

Lee Sun Bin(Foto: Lee Sun Bin Instagram)

Well Made Star Entertainment y King Kong by Starship, los sellos de Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo, respectivamente, publicaron declaraciones oficiales sobre el tema, diciendo: “Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo se han estado viendo durante cinco meses. Después de reunirse en “Running Man”, los dos finalmente se acercaron y se convirtieron en amantes, y se acompañan mutuamente a las reuniones y se presentan como sus seres queridos “.

Los dos se conocieron en el año 2016 durante la aparición como invitada de la actriz de “Missing 9” en “Running Man”.

Lee Sun Bin expresa su amor por Lee Kwang Soo en las redes sociales(Foto: SBS) Lee Kwang Soo, Lee Sun Bin

En el programa, Lee Sun Bin expresó su interés en Lee Kwang Soo, diciendo: “Su forma de intercambiar bromas conmigo me hace pensar que nos adaptamos bien el uno al otro”.

Lee Kwang Soo, quien estaba abrumado por la confesión positiva, dice en broma: “Lee Sun Bin y yo estamos saliendo. Anunciaremos nuestro matrimonio la próxima semana”.

Después de la filmación del episodio, Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo salieron para hacerse amigos más cercanos.

A lo largo de su amistad, los dos decidieron llevar su relación al siguiente nivel conociéndose románticamente.

Las dos se han mostrado abiertamente afectuosas entre sí frente a sus amigos más cercanos y conocidos a pesar de que aún no han confirmado su relación con el público.

Tanto Lee Sun Bin como Lee Kwang Soo se han presentado a sus amigos estelares como “novio y novia”.

¿Lee Sun Bin sigue saliendo con Lee Kwang Soo?

En 2021, varios informes sobre la prematura separación de los dos sorprendieron a muchos. Sin embargo, nada, en esos informes, fue confirmado por los dos actores ni sus agencias.

Todas las especulaciones fueron rechazadas cuando Lee Kwang Soo dio la noticia de su salida del amado programa “Running Man”. La estrella de “Work Later, Drink Now” mostró su apoyo y cuidado mientras se quedaba al lado de Lee Kwang Soo.

Estado de la relación de Lee Sun Bin 2021: Felizmente viendo al actor de ‘Sinkhole’ Lee Kwang Soo

El corazón de la actriz está lleno de alegría y amor mientras comparte un entendimiento romántico mutuo con Lee Kwang Soo.

Lee Sun Bin expresa su amor por Lee Kwang Soo en las redes sociales(Foto: Lee Sun Bin Instagram)
Lee Sun Bin

Su felicidad es evidente en su aura y sonrisa. A veces también comparte un poco de tiempo privado con Kwang Soo con el público a través de su cuenta de Instagram.

Lee Sun Bin expresa su amor por Lee Kwang Soo en las redes sociales(Foto: Lee Sun Bin Instagram)
Lee Sun Bin

Según Lee Sun Bin y Lee Kwang Soo, se ven como se ven las parejas normales. También salen a una cena elegante y ven películas juntos en casa.

Lee Sun Bin expresa su amor por Lee Kwang Soo en las redes sociales(Foto: Wikimedia Commons)
Lee Sun Bin, Lee Kwang Soo

Por otro lado, Lee Sun Bin regresará a la pantalla chica con Han Sun Hwa, Apink Eunji y Super Junior Siwon a través de la nueva serie dramática de comedia romántica de TVING “Work Later, Drink Now”, que se emitirá en octubre. 22.

Seguir .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Seon Ho

La exnovia de Kim Seon Ho recibe una disculpa muy esperada, dice que todo fue solo un ‘malentendido’

Yoon Se Ah

Rutina de entrenamiento Yoon Se Ah 2021: así es como la estrella de ‘Snowdrop’ mantiene su físico delgado a los 40