in ,

Episodio 15 de ‘Hometown Cha-cha-cha’: fecha y hora de lanzamiento, dónde ver sus dos últimos episodios

Durante los últimos dos meses, la audiencia más alta de Shin Min Ah y Kim Seon Ho y el drama de comedia romántica muy querido “Hometown Cha-cha-cha” ha estado iluminando los fines de semana de los espectadores con hermosas historias y romance.

“Hometown Cha-cha-cha” ahora finalmente se redujo a sus dos últimos episodios, y la tensión que envuelve a Yoon Hye Jin (Shin Min Ah), Hong Doo Sik (Kim Seon Ho) y todos los residentes de Gongjin se pone más y mas intenso.

Resumen del episodio 14 de ‘Hometown Cha-cha-cha’

En el episodio 14 del drama, Yoon Hye Jin, quien no ha sido más que muy comprensiva con su novio que se niega a abrirle sus sentimientos, le da un ultimátum a Hong Doo Sik.

Debido a que Hye Jin es originario de Seúl y Doo Sik pasó toda su vida en las comodidades del tranquilo pueblo de Gongjin, los dos tienen diferentes puntos de vista y opiniones sobre las cosas y perspectivas de la vida.

Sin embargo, esto no impidió que se enamoraran el uno del otro. En el transcurso de su relación, los dos no sintieron nada más que felicidad.

'Ciudad natal Cha-cha-cha'(Foto: tvN)

Hye Jin y Doo Sik incluso crearon listas de cosas por hacer, aprovechando al máximo su relación.

Pero cuando Hye Jin descubre su alma frente a Doo Sik, siente que solo conoce a Doo Sik en un nivel superficial, apenas rascando su capa exterior.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Amantes del cielo rojo

‘Lovers of the Red Sky’ Episodio 11: Kim Yoo Jung y Ahn Hyo Seop se encuentran con un destino trágico

Inofensivo desde hoy

El nuevo programa de variedades de Gong Hyo Jin ‘Harmless From Today’ lanza un nuevo teaser que muestra un estilo de vida libre de carbono