Episodio 14 de ‘Yumii’s Cells’: Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun terminan mutuamente su relación

El episodio 14 de “Yumii’s Cells” concluye con un final inesperado entre Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun. Tras la decisión de la protagonista femenina de tomar un descanso de su relación, la pareja ha aceptado su decisión mutua.

Lo más destacado del episodio 14 de ‘Yumi’s Cells’: Goo Woong entiende la decisión de Kim Yumi de tomar un descanso

El final de “Las células de Yumi” continúa con la decisión de Yumi de pasar tiempo separados. A pesar de su decisión de tomarse un descanso, la reacción de Goo Woong la confundió.

Vino después de que lo aceptó con calma y le dijo a Yumi que “lo entendía”.

Mientras tanto, en Sepho Village, todos estaban enojados por Emotion Cell. Es porque normalmente toma decisiones importantes y a menudo se deja llevar por sus emociones.

Al día siguiente, es bueno que la celda Emotion fuera nocturna, por lo que Yumi no tendrá que pensar en Goo Woong en el trabajo; este será su primer día sin Goo Woong como su novio.

En la oficina, comienza su día quitando su foto en su escritorio. Por supuesto, esto lo notó su compañero de oficina, el Sr. Kang, pero decidió no contarle a otras personas sobre sus problemas personales.

Yoo Bobby siente la angustia de Yumi

Ahora la lucha viene después de su turno.

Antes, por lo general, esperaba con ansias terminar el día con Goo Woong; sin embargo, ahora que técnicamente está soltera, no tiene dónde estar después de la oficina, así que decide irse directamente a casa.

Células de Yumi(Foto: Instagram oficial de TVING) Kim Go Eun / Cells de Yumi todavía.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El tráiler de 'Now We Are Breaking Up' está disponible + Eche un vistazo a la historia de amor de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong

Jang Ki Yong y Song Hye Kyo se burlan de los espectadores por su próxima conferencia de prensa en línea para ‘Now We Are Breaking Up’

Jirisan

Episodio 3 de ‘Jirisan’: Ju Ji Hoon descubre la impactante verdad sobre la montaña