in ,

El YouTuber Lee Jin Ho da más pistas sobre el problema en curso de Kim Seon Ho + responde si Salt Entertainment estuvo detrás de la controversia del actor

Lee Jin Ho, un exreportero de entretenimiento que también es la primera persona que dejó caer el nombre de Kim Seon Ho detrás del artículo oculto sobre “Actor K”, lanzó otro video en su cuenta de YouTube y dio más pistas sobre las controversias en curso.

Su video recién subido titulado “La disculpa de Kim Seon Ho … ¿Fue expuesto porque trató de dejar la agencia?” Inmediatamente creó un rumor en varias comunidades en línea.

Lee Jin Ho expone que algunas de las declaraciones de ‘A’ fueron retorcidas

El YouTuber comenzó su declaración diciendo que el actor de “Hometown Cha-Cha-Cha” eligió disculparse en lugar de dar excusas o refutar el tema que se le lanzaba. Lee Jin Ho también dijo que sería mejor si se revelara la verdadera identidad de la ex novia de Kim Seon Ho para saber la verdad.

Se rumorea que Choi Young Ah, ex pronosticador del tiempo de KBS, será la exnovia de Kim Seon Ho(Foto: Instagram oficial de Salt Entertainment)
Se rumorea que Choi Young Ah, ex pronosticador del tiempo de KBS, será la exnovia de Kim Seon Ho

Mientras continuaba, el YouTuber masculino compartió: “Después de mi transmisión hace días, surgieron dos problemas. El primero es la sospecha de que el antiguo amante de Kim Seon Ho es una escolta en el mundo del espectáculo”, lo que Lee Jin Ho encuentra ridículo.

Dado que el público recibió más actualizaciones sobre las acusaciones del “Actor K”, la identidad de “A” quedó parcialmente expuesta. Lee Jin Ho se sorprendió de que la noticia se revelara tan rápido. También mencionó que recibió muchos consejos sobre “A” e incluso llamó personalmente a “A” para verificar el contenido publicado en línea.

'Ciudad natal Cha-cha-cha' Kim Seon Ho Stills(Foto: tvN)

Sin embargo, Lee Jin Ho también dijo que hay opiniones divididas de que “A” es una víctima y especuló que parte de la información divulgada al público por “A” no era cierta. Continuó diciendo que había algunas partes distorsionadas de la declaración publicada de “A”.

ARTÍCULO RELACIONADO: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

2PM Junho y Lee Se Young - El puño rojo todavía

Junho y Lee Se Young de 2PM abrazan los altibajos de su viaje romántico en el nuevo teaser de ‘The Red Sleeve Cuff’

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin muestran su innegable química en el nuevo póster de 'Vincenzo'

Song Joong Ki, Bae Suzy, ‘Penthouse’ y más ganan premios importantes en los 2021 Seoul Drama Awards + Ver la lista completa de ganadores