in

El encantador actor de ‘Hometown Cha-cha-cha’ Kang Hyung Seok roba corazones continuamente + ve más de él en estos dramas

Kang Hyung Seok se ha estado robando los corazones de muchos espectadores con su adorable actuación como el honorable oficial de policía Eun Cheol. No solo eso, sino que también se ganó el corazón del encantador higienista dental Pyo Mi Seon, interpretado por Gong Min Jeung.

Kang Hyung Seok muestra sus encantos como oficial de policía en ‘Hometown Cha-cha-cha’

Los encantos de Kang Hyung Seok explotan cuando interpreta el papel del oficial de policía Eun Cheol, un hombre honorable y justo que no tiene mucha experiencia en el amor.

Kang Hyung Seok(Foto: Kang Hyung Seok Instagram)

En el último episodio de “Hometown Cha-cha-cha”, Eun Cheol se mostró a sí mismo y le mostró su corazón a Mi Seon, quien acaba de comenzar a salir y se encuentra actualmente en su fase de luna de miel.

Los dos han estado caminando sobre cáscaras de huevo desde que comenzaron a salir. Sin embargo, Mi Seon, una mujer con más experiencia en términos de citas, le asegura a Eun Cheol que le está yendo muy bien como novio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 강형석 (@kanghyungsuk_)

Pero el encantador pero tranquilo oficial de policía desafió su camino, besó a la higienista dental y le dijo con una sonrisa: “Tengo una cita para casarme. Tengo la intención de casarme contigo algún día”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'El cariño del rey'

Park Eun Bin y SF9 Rowoon ‘The King’s Affection’ presenta 3 cosas para anticipar en el drama

Juegos de Calamar

El actor de ‘Squid Game’ Anupam Tripathi recuerda su divertida experiencia con Lee Jung Jae + agradecido por trabajar junto a Park Hae Soo