in ,

El director de ‘Hospital Playlist 2’ admite tener ‘muchas historias que contar’ para la temporada 3

El director de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital, Shin Won Ho, habla sobre el éxito masivo de la segunda temporada del drama médico y el deseo del público por la temporada 3.

El Kdrama de tvN está protagonizado por Jeon Mi Do, Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho y Kim Dae Myung como médicos en el Centro Médico Yulje.

La serie de 12 episodios se convirtió en un gran éxito no solo para los fanáticos de Kdrama, ya que no solo aborda las luchas de los cinco médicos, sino también los desafíos entre el personal y sus pacientes.

Curiosamente, la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital también destacó el romance lento de las parejas Wintergarden, GomGom, IkSong y JunSun.

El PD Shin Won Ho da pistas sobre la temporada 3 de la lista de reproducción del hospital
LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL HOSPITAL 2(Foto: Instagram oficial de tvN) Reparto de la lista de reproducción del hospital

En una entrevista reciente, el conocido director compartió sus pensamientos honestos con respecto a la muy esperada temporada 3 de la lista de reproducción del hospital.

El PD Shin Won Ho confesó que hay historias que aún deben ser destacadas si alguna vez se logra la secuela.

“Todavía quedan muchas historias por contar sobre los pacientes y sus tutores. Dado que el plan inicial era contar las historias de la vida diaria de estos médicos, todavía quedan muchas historias”, dijo, y agregó que “hay sin fin para la vida diaria de los ’99’ “.

Sin embargo, el drama médico habló sobre el “agotamiento” que él y el equipo sintieron al producir la temporada 2.

“Como he acumulado muchas preocupaciones y cansancio por producir mi primer drama con más de una temporada, no creo que sea fácil tomar una decisión sobre si continuaremos con esta historia”.

Inicialmente, reveló que por el momento, no hay un plan oficial o específico para lanzar la temporada 3 e incluso advirtió a los actores que “no están atados para la próxima temporada” y podrían aceptar “libremente” otros proyectos.

Después de transmitir el final de la temporada 2 de la lista de reproducción del hospital, los miembros del elenco aparecieron en un episodio especial y el programa de variedades recientemente concluido titulado Three Meals a Day: Doctors, dirigido por Na Young Seok, quien también tuvo un cameo en la temporada 2.

LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL HOSPITAL   (Foto: Instagram oficial de tvN)

Tres comidas al día: médicos(Foto: Instagram oficial de tvN).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote
Calamares

El ‘juego del calamar’ de la vida real ocurrirá en los Emiratos Árabes Unidos + el centro cultural coreano revela más detalles sobre el evento

Namgoong Min-El velo

¡Confirmado! ‘The Veil’ de MBC tendrá un spin-off + historia que se centrará en los personajes de Park Ha Sun y Jung Moon Sung