in

‘El afecto del rey’, ‘Las células de Yumi’ y más: 5 Kdramas que modifican el género y que cuentan con estrellas que se disfrazaron para un papel

Si bien algunos actores necesitan perder o ganar peso para un personaje en particular, otros cautivaron a los espectadores con su sorprendente disfraz, vistiéndose de hombre a mujer y viceversa.

Con eso, aquí hay un resumen de las series de K-drama icónicas y más nuevas que seguramente le darán a la audiencia un estado de ánimo para algunas risas importantes.

‘El cariño del rey’

'El cariño del rey'(Foto: KBS)

A partir del drama coreano más reciente está “The King’s Affection”, protagonizada por Park Eun Bin, SF9 Rowoon, Nam Yoon Su y más.

En el drama histórico de KBS, la actriz de “Hot Stove League” asumió el papel del príncipe heredero Lee Hwi, quien estaba disfrazado de su hermano gemelo.

Para ocultar su verdadera identidad, se distancia de los demás e incluso esconde sus emociones a pesar de albergar un afecto oculto hacia su maestro Jung Ji Woon, quien también proviene de una familia aristocrática.

“The King’s Affection” se estrenó el 11 de octubre y se transmite todos los lunes y martes a través de KBS y Netflix.

‘Las células de Yumi’

Células de Yumi(Foto: Instagram oficial de iQiyi)

El Kdrama “Yumii’s Cells”, basado en webtoon, protagonizado por Kim Go Eun y Ahn Bo Byun, recientemente dio la bienvenida al personaje de Jinyoung de GOT7 como Yoo Bobby.

En el episodio 8, el nuevo personaje juega una conexión interesante pero intrigante hacia Yumi.

En una escena, las celdas de la aldea de Sepho debaten si un hombre y una mujer deberían ser amigos.

Cuando una de las células de Yumi explicó los pros y los contras, usó a Yoo Bobby para ilustrar que el escenario sería diferente si él fuera una niña.

Jinyoung de GOT7 se veía irreconocible pero increíblemente hermoso con una peluca hasta los hombros mientras se transformaba en una niña.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'ÍDOLO'

EXID Hani, Cosmic Girls Exy y Laboum Solbin muestran belleza y talento en el nuevo drama de JTBC ‘IDOL’

'Decibel' protagonizada por Lee Jong Suk, Kim Rae y Cha Eun Woo

‘Decibel’ protagonizada por Lee Jong Suk, Kim Rae y Cha Eun Woo lanza primeras imágenes fijas + película recibe una inversión explosiva para la industria cinematográfica