in

El actor de ‘Squid Game’ Heo Sung Tae sufrió después de ganar 17 kg para interpretar al villano Jang Deok Soo

Heo Sung Tae compartió su experiencia en la exitosa serie de Netflix “Squid Game”, donde interpretó el papel de villano, Jang Deok Soo.

En la serie coreana de nueve episodios, el actor impresionó a millones de espectadores en todo el mundo con su destacada interpretación del engañoso jefe de los gánsteres.

Heo Sung Tae revela una preparación sorprendente para su papel en ‘Squid Game’

Según un medio, el actor surcoreano de 44 años tuvo que someterse a una intensa transformación para interpretar a Jang Deok Soo.

Reveló que antes de ser elegido para “Squid Game”, perdió peso durante su descanso, dado que todos sus proyectos se detuvieron debido al COVID-19.

Curiosamente, el equipo de producción de la serie de Netflix lo contactó y comentó sobre su peso.

“Cuando conocí al director Hwang Dong Hyuk, me preguntó por qué había perdido tanto peso y me dijo que me había vuelto tan flaco”, dijo, y agregó que uno de los elementos vitales del personaje de Deok Soo es su peso.

Además, Heo Sung Tae explicó cómo se preparó para su personaje, incluido el aumento de peso en un corto período de tiempo.

Todavía el juego del calamar(Foto: Netflix Corea Instagram)

Le tomó un mes ganar de 15 a 17 kilogramos y agregó que esta era la primera vez que “ganaba tanto peso” con un ritmo limitado.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Felicidad'

Han Hyo Joo, Park Hyung Sik y Jo Woo Jin comienzan una feroz supervivencia para recuperar su ‘felicidad’

Lista de reproducción 2 del hospital de Kim Dae Myung

Se informa que la estrella de ‘Hospital Playlist’ Kim Dae Myung se une a la agencia de co-estrella Ahn Eun Jin y Song Hye Kyo