El actor de ‘Squid Game’ Anupam Tripathi recuerda su divertida experiencia con Lee Jung Jae + agradecido por trabajar junto a Park Hae Soo

La estrella emergente Anupam Tripathi, quien interpretó a Ali en “Squid Game”, habló sobre su experiencia con sus coprotagonistas Lee Jung Jae y Park Hae Soo.

En la exitosa serie de Netflix, el actor de 32 años interpretó el papel de un trabajador migrante de Pakistán llamado Ali Abdul, también conocido como el jugador número 199.

Lo que lo empujó a participar en el juego de supervivencia temático para niños fue dar una vida mejor a su esposa e hijo y regresar a su país.

Anupam Tripathi ‘feliz’ de actuar junto a Park Hae Soo

Juegos de Calamar(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

En su reciente entrevista, el actor nacido en India y radicado en Corea dice que está agradecido de trabajar junto a actores tan geniales.

Cuando se le preguntó sobre sus modelos a seguir, mencionó a los actores indios Irrfan Khan, Shahrukh Khan, el galardonado actor Marlon Brando, el legendario Charlie Chaplin, Koreelebritiues Choi Min Sik y Oh Young Soo; y, por supuesto, sus coprotagonistas de “Squid Game”, Lee Byung Hun, Lee Jung Jae, Park Hae Soo.

Dice que ha adquirido mucho conocimiento con solo mirar estas estrellas a las que más respeta.

Muchos espectadores elogiaron a Anupam Tripathi, especialmente con su escena con la estrella de “Prison Playbook”.

Solo para resumir, el episodio 6 de “Squid Game” titulado “Gganbu” podría ser el momento más desgarrador visto en la serie de Netflix.

Se produjo después de que el personaje de Park Hae Soo, Cho Sang Woo, engañara a Ali para que renunciara a sus canicas para poder ganar el juego.

En cuanto al actor indio, que está ganando un reconocimiento masivo debido a su aparición en la serie K de nueve episodios, expresa su profunda gratitud y admiración por la estrella de “Time to Hunt”.

Calamares Anupam Tripathi(Foto: Instagram oficial de Anupam Tripathi)

Calamares de caza Anupam Tripathi(Foto: Instagram oficial de Anupam Tripathi)

Dice que trabajar con él hizo al actor “realmente feliz y me dio mucha fuerza”.

Además, agregó que el galán surcoreano de 39 años es una “persona muy cariñosa” y fue tratado como un amigo, lo que lo hizo sentir más cómodo con el A-lister.

“Nunca hubo un momento en el que me sintiera asustado o presionado de alguna manera. En cambio, él me ayudó mucho y sacó partes dentro de mí para ayudarme a hacerlo mejor”, dijo.

Además, su química con el actor también se tradujo en el programa, lo que le dio a la audiencia un toque realista para el papel de Cho Sang Woo y Ali.

“La relación de Sang Woo y Ali pudo fortalecerse aún más, y pude formar una buena relación con Park Hae Soo incluso fuera del set”, agregó el actor nacido en India.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kang Hyung Seok

El encantador actor de ‘Hometown Cha-cha-cha’ Kang Hyung Seok roba corazones continuamente + ve más de él en estos dramas

'Perdido'

Episodio 12 de ‘Lost’: Ryu Jun Yeol inicia un beso, Jeon Do Yeon se va