‘Dal Li and Gamjatang’ presenta un póster cortado para el director especial que destaca las emociones crudas de Park Gyu Young y Kim Min Jae

La comedia romántica de KBS2 “Dal Li and Gamjatang” presenta un nuevo póster de Director’s Cut que captura las emociones crudas de Park Gyu Young y Kim Min Jae mientras están a punto de compartir un beso.

Park Gyu Young y Kim Min Jae muestran crudas emociones en los carteles especiales de ‘Dal Li and Gamjatang’

El 11 de octubre, “Dal Li and Gamjatang” de KBS2 revela un póster de Director’s Cut que destaca las emociones crudas de Park Gyu Young y Kim Min Jae antes de compartir un beso conmovedor.

El nuevo póster de Director’s Cut aumenta la tensión romántica entre Kim Dal Li (Park Gyu Young) y Jin Mu Hak (Kim Min Jae), además de elevar el ritmo cardíaco del espectador que ha estado anticipando el romance perfecto entre los dos personajes.

Las emociones crudas y una atmósfera misteriosa atraen el asombro de Dal Li y Mu Hak, que están a punto de besarse mientras se toman de la mano. El momento capturado llena el aire de emoción y anticipación.

'Dal Li y Gamjatang'(Foto: KBS)

Sin embargo, se ve una pizca de angustia cuando Mu Hak, quien trató de rechazar sus sentimientos por Da Li, se sentó con una expresión ilegible en su rostro. A diferencia de Dal Li, quien mostró su naturaleza linda, audaz y directa, especialmente cuando se trata de sus sentimientos.

La atención se centra en cómo se desarrolla la relación de Dal Li y Mu Hak y si la escena en el póster recién lanzado es un spoiler para su próxima transmisión.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Namgoong Min-El velo

La estrella de ‘The Veil’ Namgoong Min encabeza la reputación en el ranking de marcas de actores de Kdrama en octubre

Director de 'Squid Game' Hwang Dong Hyuk

‘Squid Game 2’ posiblemente se centrará en el personaje del frontman Lee Byung Hun y Wi Ha Joon