in

¡Confirmado! ‘The Veil’ de MBC tendrá un spin-off + historia que se centrará en los personajes de Park Ha Sun y Jung Moon Sung

MBC The Veil regresará pero con un giro, ¡y estas son las cosas que debes saber al respecto!

Antes de que el espía de acción Kdrama The Veil ‘Part 1 llegue a su fin, MBC hizo un anuncio sorpresa el 13 de octubre de que la exitosa serie de televisión tendrá una segunda parte.

El drama de viernes y sábado The Veil ya está cerca del clímax, ya que los personajes están un paso más cerca de conocer la verdad.

Namgoong Min-El velo(Foto: Instagram oficial de MBC)
Namgoong Min El velo

En el episodio anterior, los espectadores se sorprendieron por la muerte repentina de Seo Yoo Yeon (Park Ha Sun), de quien Han Ji Hyuk (Namgoong Min) sospechaba fuertemente como el traidor interno, y el agente Jang Chun Woo (Jung Moon Sung).

Park Ha Sun, Jung Moon Sung y Jang Young Nam para The Veil Spin-Off

A medida que avanza la historia, Mobius: The Veil se producirá a continuación, ya que se centrará más en la historia de Seo Yoo Yeon y Jang Chun Woo. Es para que los espectadores vean más de sus identidades reales.

Park Ha Sun(Foto: Instagram oficial de MBC)
¡Confirmado! ‘The Veil’ de MBC tendrá un spin-off + historia que se centrará en los personajes de Park Ha Sun, Jung Moon Sung y Jang Young Nam

Además del informe, el equipo de producción de The Veil confirmó que el spin-off se producirá el 29 y 30 de octubre a las 10 pm (KST). Se espera que brinde una perspectiva más clara sobre los personajes de Seo Yoo Yeon, Jang Chun Woo y Do Jin Sook (Jang Young Nam) y un proyecto para que los espectadores comprendan la cosmovisión del drama coreano.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL HOSPITAL 2

El director de ‘Hospital Playlist 2’ admite tener ‘muchas historias que contar’ para la temporada 3

'Líbranos del mal'

Actualización del elenco de ‘Líbranos del mal’ 2021: mira a Hwang Jung Min, Lee Jung Jae y Park Jung Min en ‘Hostage’, ‘Squid Game’ y más