in

¡CONFIRMADO! El nuevo drama de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo ‘Snowdrop’ saldrá al aire en Disney +

Después de meses de retraso, el nuevo K-drama de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo, “Snowdrop”, se está preparando con una nueva actualización.

Se produjo después de que The Walt Disney Co. lanzara una gran cantidad de contenidos que estarán disponibles para transmisión en Disney +.

En un comunicado, el presidente de Walt Disney Co. Asia Pacífico, Luke Kang, explicó que la compañía se compromete a “combinar los recursos globales” en Asia Pacífico para crear y producir historias originales en Disney +.

‘Snowdrop’ de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo entre la lista de Kdramas que aparecerán en Disney +

El conglomerado de entretenimiento y medios anunció que más de 20 programas y series en idioma local de la región de Asia Pacífico (APAC) se transmitirán en dicho canal a partir de noviembre.

Estos incluyen Japón, Indonesia, Australia, China y Corea del Sur, que van desde comedias románticas, ciencia ficción, crimen, terror, anime, documentales y programas de variedades.

Los fans ahora pueden esperar ver el tan esperado Kdrama de BLACKPINK Jisoo y el melodrama de Jung Hae In “Snowdrop”.

CARTEL OFICIAL GOTA DE NIEVE(Foto: JTBC | My Daily Kr)

Programada para ser lanzada el 11 de diciembre, la serie de JTBC sigue la historia de dos estudiantes universitarios en una prestigiosa universidad en Corea del Sur.

Ambientada a finales de los 80, “Snowdrop” se centrará en la vida de un estudiante universitario de élite llamado Im Soo Ho y su incipiente romance con Eun Young Ro, interpretado por la estrella de Kpop.

Dirigido por el PD de “SKY Castle”, Jo Hyun Tak y Yoo Hyun Mi, se unen al elenco de “Snowdrop” Jang Seung Jo, la estrella de “Goblin” Yoo In Na, Yoon Se Ah, Kim Hye Yoon y más.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

SF9 Chani

SF9 Chani Net Worth 2021: esto es lo que ganó el actor de ‘SKY Castle’ a tan temprana edad

Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi expresan su más profunda gratitud a los espectadores de ‘Hometown Cha-cha-cha’ + el elenco principal comparte pensamientos sobre el final del drama