in

Actualización del elenco de ‘Líbranos del mal’ 2021: mira a Hwang Jung Min, Lee Jung Jae y Park Jung Min en ‘Hostage’, ‘Squid Game’ y más

“Líbranos del mal” es una de las mejores películas de acción que se estrenaron en el año 2021. La película marcó el reencuentro de los actores experimentados Hwang Jung Min y Lee Jung Jae, y su asombrosa sinergia fue fortalecida por Park Jung Min, quien también tan bueno como actor.

La exitosa película de taquilla se filmó en países tan hermosos como Corea del Sur, Tailandia y Japón. Debido a su gran trama, actores asombrosos y cinematografía impresionante, la película no solo estuvo disponible en otros países del sudeste asiático, sino también en Occidente.

Para ver más del excelente elenco, mira estas películas y dramas de Hwang Jung Min, Lee Jung Jae y Park Jung Min que son igual de buenos.

Hwang Jung Min

'Líbranos del mal'(Foto: CJ Entertainment)
Hwang Jung Min

El nominado a Blue Dragon una vez más apareció en la gran pantalla con una actuación espectacular como el asesino a sueldo In Nam en la película de acción de 2020 “Líbranos del mal”.

Después de la película, protagonizó la serie de televisión de drama romántico de JTBC “Hush” junto con la actriz y miembro de Girls ‘Generation, Yoona.

Una vez más, cautivó a los fanáticos y espectadores al convertirse en rehén de Corea del Sur en la película de acción de realidad de 2021 “Hostage”, que fue dirigida por el sensual director Pil Gam Seong.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Namgoong Min-El velo

¡Confirmado! ‘The Veil’ de MBC tendrá un spin-off + historia que se centrará en los personajes de Park Ha Sun y Jung Moon Sung

'ÍDOLO'

EXID Hani, Cosmic Girls Exy y Laboum Solbin muestran belleza y talento en el nuevo drama de JTBC ‘IDOL’