in

Actualización del elenco de ‘Law School’ 2021: esto es lo que el profesor de Hankuk Kim Myung Min y los estudiantes Kim Bum, Ryu Hye Young y más están haciendo ahora

Los Kdramas de suspenso y misterio reinaron en 2021, lo que le dio a la audiencia giros asombrosos mientras los mantenía al borde de sus asientos, uno de los cuales es el drama de suspenso y crimen de JTBC “Law School”.

Lanzada en abril, la serie de miércoles y jueves sigue la historia de profesores y estudiantes de derecho en la prestigiosa Universidad Hankuk. A pesar del aura acogedora y tranquila de la universidad, existe un incidente misterioso que involucró a los profesores y estudiantes de derecho de primer año.

“Law School” está protagonizada por Kim Myung Min como el ex fiscal convertido en profesor de terror Yang Jong Hoon, también conocido como “Yangcrates” para sus estudiantes.

Junto a él está el juez convertido en profesor de derecho Kim Eun Sook, interpretado por la veterana actriz Lee Jung Eun.

Mientras tanto, los estudiantes de primer año de Hankuk presentaron a Kim Bum, Ryu Hye Young, Lee Soo Kyung, Lee David, Go Yoon Jung y más, quienes estuvieron involucrados en un crimen relacionado con la muerte de otro profesor de derecho de Hankuk, Seo Byung Joo, interpretado por Ahn Nae Sang.

Facultad de Derecho(Foto: Instagram oficial de Lee Kang Ji) Elenco de la Facultad de Derecho de Kdrama

En caso de que extrañe a los estudiantes y profesores de Hankuk, aquí están los miembros del elenco de “Law School” y sus proyectos actuales y futuros que todo fan debería esperar.

Kim Myung Min (Yang Jong Hoon)

Facultad de Derecho(Foto: Instagram oficial de JTBC) Kim Myung Min como Yang Jong Hoon.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Rompecabezas del crimen

IN THE LOOP: Aquí están los nuevos K-Dramas ‘Inspector Koo’, ‘Chimera’ y las noticias más importantes que sacudieron el mundo Hallyu esta semana

'Hometown Cha-Cha-Cha' de Kim Seon Ho y Shin Min Ah se mantiene imbatible en el número 1 como el drama más comentado

¿Falta ‘la ciudad natal Cha-Cha-Cha’? Escuche y agregue estas canciones a su lista de reproducción para sentir el ambiente de Gongjin