in

4 nuevas amistades de Kdrama que ilustran los mejores #SquadGoals

Los Kdramas son famosos por su género de comedia romántica y sus series de venganza con giros sorprendentes; sin embargo, la mayoría de las veces, también destaca la amistad inquebrantable de cierto equipo.

Mientras que algunos sueñan con tener al protagonista de Kdrama como Lee Min Ho, Park Seo Joon y Gong Yoo, otros quieren tener un círculo sólido de amigos como el escuadrón de soldados “Crash Landing on You” o el trío “swagg” en “Weightlifting Hada Kim Bok “.

Si todavía estás buscando los mejores #SquadGoals, aquí tienes nuevas amistades de Kdrama que definitivamente te alegrarán.

‘Facultad de Derecho’

Facultad de Derecho(Foto: Instagram oficial de Lee Kang Ji)

El drama criminal de misterio sigue a un grupo de estudiantes de derecho y profesores de primer año que se encuentran atrapados en un caso de asesinato.

“Law School” está protagonizada por Kim Myung Min y Lee Jung Eun como el profesor de derecho de la universidad, mientras que Kim Bum, Ryu Hye Young, Lee David, Lee Soo Kyung, Go Yoon Jung y más son estudiantes de primer año de derecho en la Universidad Hankuk.

En el drama, los estudiantes participaron en la búsqueda del verdadero culpable y ayudaron al profesor Yang Joon Hoon (Kim Myung Min) a salir del apuro al revelar evidencia contra el sospechoso real.

‘Sin embargo’

SIN EMBARGO Reparto(Foto: Instagram oficial de Yang Hye Ji)

Otra amistad de Kdrama de la que todos querían ser parte es el escuadrón de Yoo Na Bi en “Sin embargo”.

El drama basado en webtoon está protagonizado por Han So Hee y Song Kang como los protagonistas principales, pero los personajes secundarios como Kim Min Gwi, Yang Hye Ji, Lee Ho Jung y Yoon Seo Ah hicieron que el drama fuera más especial.

No solo ilustra la complicada relación de Na Bi y Park Jae Eon, sino que también destaca la estrecha amistad entre el grupo, especialmente entre las chicas.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Ciudad natal Cha-cha-cha'

Episodio 13 de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’: Kim Seon Ho continuamente construye muros a su alrededor, la frustración de Shin Min Ah aumenta

'ÍDOLO'

JTBC revela las imágenes de EXID Hani como un ídolo solitario en próximo drama