in

‘The Veil’ llega detrás de escena con Namgoong Min, Park Ha Sun y Kim Ji Eun antes del tan esperado estreno

MBC atrae a los fans con un adelanto del próximo Kdrama The Veil protagonizado por Namgoong Min, junto a Park Ha Sun y Kim Ji Eun.

El drama criminal de misterio está causando revuelo debido a sus imágenes intrigantes que despertaron el interés del espectador.

Los fragmentos de KDrama The Veil Behind-the-Scenes muestran el trabajo en equipo de las estrellas principales

En la última actualización, la cadena de transmisión lanzó una serie de imágenes fijas detrás de escena, que muestran cómo los actores se sumergieron por completo en sus respectivos roles.

En una foto, el hombre de uniforme, Namgoong Min, mostró una sonrisa radiante, dando a entender que el actor se estaba divirtiendo en el set a pesar de la intensa escena de acción.

Esto fue seguido por otra instantánea destacando su lado serio, ya que la estrella de 43 años se comprometió totalmente con su personaje y parecía no poder apartar la vista del guión, incluso durante un breve descanso.

El velo(Foto: MBC Drama Official Instagram Official Instagram)

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

Lo mismo ocurre con su coprotagonista, Park Ha Sun, cuyos ojos estaban pegados al guión incluso mientras su equipo de glamour retocaba su maquillaje.

Nada más rodar la cámara, la estrella de la “tentación” se sumerge en su papel, demostrando su profesionalidad y dedicación a su trabajo.

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

Mientras tanto, la actriz novata Kim Ji Eun muestra su entusiasmo por interpretar mejor su papel al discutir la escena con el director de Kdrama The Veil, Kim Sung Yong.

Por otro lado, la belleza de 27 años no tiene miedo de mostrar su lado juguetón en el set mientras posa y sonríe frente a la cámara mientras sostiene una pistola.

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama)

El velo(Foto: Instagram oficial de MBC Drama).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Jung Shin de CNBLUE

Lee Jung Shin de CNBLUE confirmado para unirse a Kim Young Dae y Lee Sung Kyung en el nuevo drama ‘Shooting Star’

'Caballero y dama'

‘Gentleman and Lady’ insinúa los complicados asuntos románticos de Ji Hyun Woo entre dos amantes Lee Se Hee y Wang Bit Na