‘The Red Sleeve Cuff’ de MBC le da la bienvenida a Lee Se Young como una impresionante dama de la corte

Lee Se Young exuda elegancia mientras se transforma en una dama de la corte admirable en el próximo K-drama “The Red Sleeve Cuff” junto a Junho de 2PM.

En los últimos cortes publicados por MBC, la belleza de 28 años aturde con un elegante hanbok rosa claro con cabello cuidadosamente trenzado, mirando hacia el abismo.

Mientras tanto, el segundo adelanto mostraba a la estrella de “Doctor John” siendo una dama de la corte trabajadora sentada dentro de la biblioteca.

Por último, el tercer corte ilustra su lado independiente y aventurero mientras corre hacia el campo exuberante y pintoresco mientras sostiene su falda con una sonrisa brillante.

El puño rojo de la manga (Foto: MBC Instagram)

Lee Se Young es el amado de 2PM Junho en ‘The Red Sleeve Cuff’

Lee Se Young asumirá el papel de Seong Deok Im en el drama histórico de MBC “The Red Sleeve Cuff” junto a la estrella principal masculina Junho de 2PM.

Antes de esto, la cadena de transmisión presenta el personaje de la estrella del K-pop mientras se pone la túnica real que representa al príncipe heredero Yi San, el descendiente directo del rey y su nieto mayor.

El puño rojo de la manga (Foto: Instagram oficial de MBC)

El puño rojo de la manga(Foto: Instagram oficial de MBC).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Voz del silencio

Jeon Yeo Bin, Yoo Ah In, Park Shin Hye y más nominados en los Buil Film Awards

Jun Ji Hyun

Esto es lo que ganan Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun y más celebridades por episodio de K-drama