in ,

¿Temporada 2 de ‘Squid Game’? – ¿Volverán las series de Netflix de Lee Jung Jae y Park Hae Soo para una secuela?

Después de la experiencia de montaña rusa de Lee Jung Jae y Park Hae Soo, los espectadores están encantados de saber si Netflix lanzará la tan esperada temporada 2 de Squid Game.

Lanzada el 17 de septiembre, la serie de nueve episodios sigue la historia de 456 personas que participaron voluntariamente en el desafiante juego de supervivencia con la esperanza de hacerse con el codiciado premio en efectivo de 40 millones de dólares.

Desafortunadamente, la competencia no es un paseo por el parque, ya que los concursantes deben luchar y resistir las rondas mortales a través de una serie de juegos para niños.

Advertencia: ¡Habrá grandes spoilers a continuación!

Sorprendentes giros y vueltas vistos en ‘Squid Game’

Calamares(Foto: Netflix Corea)

Uno de los personajes principales de Netflix Kdrama Squid Game es Seong Gi Hoon, interpretado por Lee Jung Jae. Lo que le hizo decidir unirse a la competencia fue su deuda creciente, la enfermedad de su madre y, por último, quería estar con su hijo, que está a punto de irse a Estados Unidos.

Sorprendentemente, conoce a su viejo amigo, Cho Sang Woo, interpretado por la estrella de Prison Playbook, Park Hae Soo, en la arena. Al igual que el resto de los participantes, también está luchando financieramente y tiene una deuda cada vez mayor que alcanza los miles de millones de wones, sin mencionar los múltiples delitos que tiene que liquidar debido a su deuda de mil millones de wones.

Squid Game no es un juego de niños común, ya que incluye un combate que desafía a la muerte y que implica mucho trabajo físico, emocional y mental.

Juegos de Calamar(Foto: Netflix Corea)

Juegos de Calamar(Foto: Netflix Corea)

Aparte de esto, otra cosa que sorprendió a los espectadores fue la impactante revelación ilustrada en la serie.

Resulta que el director del juego no es otro que el jugador 001, Oh Il Nam (Oh Young Soo). En la última parte del drama, se encuentra con Seong Gi Hoon y le dice la razón detrás de poner en marcha el juego de supervivencia.

Dado que el K-drama de Lee Jung Jae y Park Hae Soo terminó con un suspenso, los fanáticos esperan con ansias si Netflix está listo para lanzar la temporada 2 de Squid Game.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Caballero y dama'

‘Gentleman and Lady’ de Ji Hyun Woo y Lee Se Hee exuda energía positiva en un nuevo póster teaser

Actualización del reparto de Hwarang 2021

Actualización del elenco de ‘Hwarang’ 2021: aquí es donde están hasta ahora Park Seo Joon, Go Ara, Park Hyung Sik, BTS V y el resto del elenco