in ,

Spoilers del episodio 7 de ‘Hometown Cha-Cha-Cha’: comienza el triángulo amoroso de Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi

La muy querida serie de comedia romántica, protagonizada por Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi, brinda un tipo diferente de consuelo y curación cada fin de semana desde su estreno el 28 de agosto. Ahora, el episodio de Hometown Cha-Cha-Cha 7 es llegar a nuestras pantallas pequeñas, y estamos ansiosos por presenciar el inminente triángulo amoroso entre los tres personajes.

Hometown Cha-Cha-Cha Episodio 7 Spoilers: Yoon Hye Jin y Hong Doo Sik entienden mutuamente sus sentimientos el uno por el otro

El episodio anterior, que registró una nueva mejor marca personal de un promedio de 11.038% y una calificación nacional de 10.270%, destacó la montaña rusa de emociones de Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) y Hong Doo Sik (Kim Seon Ho).

Para recordar, Hye Jin actuó de manera diferente, evitando al pobre Doo Sik en cada oportunidad que tenía después de recordar todos los recuerdos de besar a este último.

Luego trazó una línea y le pidió a Doo Sik que no la cruzara. Doo Sik, que estaba herido, se alejó del primero, dejando cicatrices en los corazones de los espectadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tvN 드라마 공식 계정 (@tvn_drama)

Sin embargo, los dos remendaron su relación en el Festival de Música Lighthouse cuando Hye Jin y Doo Sik se presentaron en el escenario con Ju Ri (Kim Min Seo), quien estaba a punto de actuar en el escenario pero se lesionó el tobillo.

Con su coreografía tonta y poses de hadas finales, el trío recibió el segundo premio, que encendió la idea de enamorarse y sintió sus sentimientos persistentes el uno por el otro.

Por otro lado, el director de producción Ji Seong Hyun (Lee Sang Yi), quien visitó Gongjin, entabló una amistad inusual con Doo Sik, quien salvó al director de caer al océano.

En la última parte del episodio 6 de Hometown Cha-Cha-Cha, mientras Hye Jin y Doo Sik miraban los fuegos artificiales, Seong Hyun encontró a Hye Jin después de buscarla durante tanto tiempo.

Debido a esto, los tres se reunieron en un reencuentro inesperado.

El complicado triángulo amoroso de Yoon Hye Jin, Hong Doo Sik y Ji Seong Hyun comienza en el episodio 7 de Hometown Cha-Cha-Cha

La anticipación y la emoción por el Episodio 7 de Hometown Cha-Cha-Cha se está volviendo cada vez más caliente, y los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrollará la relación del trío.

'Ciudad natal Cha-cha-cha'(Foto: tvN)

Después de conocer a Hong Doo Sik, Ji Seong Hyun se quedó en el pueblo costero por un tiempo.

En las imágenes publicadas por tvN, Jang Young Guk (In Gyo Jin) presenta a Seong Hyun a los aldeanos, un PD estrella en la industria del entretenimiento.

'Ciudad natal Cha-cha-cha'(Foto: tvN)

'Ciudad natal Cha-cha-cha'(Foto: tvN)

Hye Jin, quien conocía al hombre desde hace mucho tiempo, mira a Seong Hyun con una expresión brillante.

Al mismo tiempo, Seong Hyun también la mira con una sonrisa de alegría en su rostro, mostrando su cercanía y relación como amigos.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Bebedoras de la ciudad'

Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Eunji y Siwon invitan a todos a una fiesta de la cerveza en el nuevo teaser ‘Work Later, Drink Now’

'Una la mujer'

‘One the Woman’ protagonizada por Lee Honey, Lee Sang Yoon y más revela qué esperar en el drama