Park So Yi, Jang Seon Yul, Kim Ji Yu y más atraen la atención con sus encantos juveniles como estudiantes junior en ‘High Class’

Además de la tentadora historia del nuevo drama de suspenso y misterio High Class, así como las excelentes actuaciones de los actores principales del drama, los cuatro estudiantes de tercer año que poseen un encanto innegable y una energía juvenil también roban el corazón y la atención de los espectadores.

Park So Yi, Jang Seon Yul, Kim Ji Yu y Seo Yoon Hyuk retratan los roles de los cuatro estudiantes internacionales y los hijos del .1% superior de las mujeres en High Class.

Park So Yi, Jang Seon Yul, Kim Ji Yu y más atraen la atención con sus encantos y habilidades

El nuevo drama de suspenso y misterio de tvN High Class describe el misterio que tiene lugar en la lujosa escuela internacional ubicada en medio de una isla paradisíaca, donde se encuentran los secretos más profundos y oscuros del .1% superior de las mujeres en Corea.

Fotogramas de 'clase alta'(Foto: tvN)

'Clase alta'(Foto: tvN)

Además de Cho Yeo Jeon, Kim Ji Soo, Gong Hyun Joo, Park Se Jin y Ha Jun, los cuatro niños actores Park So Yi, Jang Seon Yul, Kim Ji Yu y Seo Yoon Hyuk añaden fuerza al drama con sus ricos. actuaciones como estudiantes junior que poseen varios encantos y peculiaridades.

Ella nunca lo sabría, el actor infantil Park So Yi asume el papel de Hwang Jae In, la hija de Hwang Na Yoon (Park Se Jin). En el drama, Hwang Jae In llama la atención con su personalidad brillante y alegre.

Fotogramas de 'clase alta'(Foto: tvN)

'Clase alta'(Foto: tvN)

Jang Seon Yul asume el papel de Ahn Yi Chan, el hijo de Song Yeo Ul (Cho Yeo Jeong) quien, sorprendentemente, está teniendo dificultades para adaptarse en su nueva escuela y hacer amigos. Obtiene el aprecio del público con su poderosa actuación emocional como Yi Chan a través de sus ojos y expresiones faciales puntuales.

Fotogramas de 'clase alta'(Foto: tvN)

'Clase alta'(Foto: tvN)

Por otro lado, Kim Ji Yu interpreta a Lee Jun Hee, la hija prodigio de Nam Ji Seon (Kim Ji Soo), quien tiene habilidades sobresalientes en el lenguaje y en lo académico. A pesar de su arduo trabajo, parece que nunca es suficiente para su madre, que es perfeccionista.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Juegos de Calamar

¿Sabías? La actriz de ‘Squid Game’ Jung Ho Yeon es modelo de pasarela

'El cariño del rey'

Teaser de ‘The King’s Affection’: SF9 Rowoon se confunde, ¿habrá romance entre él y Park Eun Bin?